31 de mayo de 2010

Reseña: Pasiones Oscuras (Gena Showalter)

Pasiones Oscuras (Gena Showalter)Pasiones Oscuras
Titulo original: The Darkest Passion
Autor: Gena Showalter
Saga: Señores del Inframundo #5
Edad: Adulto
El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?
Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.
Me encanta la saga de Señores del Inframundo, y estaba muy emocionada de leer Pasiones Oscuras. Pero yo no sabía qué esperar de este libro, porque Aeron, el guardián del demonio Ira, siempre fue el personaje mas lejano, que no se sabia mucho de el.

Además, pense Olivia, un ángel (caído), no podría seguir su ritmo. Pero ella me ha sorprendido, siendo linda, torpe, dulce y sexy a la vez. Pensé que seria débil, pero ella es fuerte y muy resistente. Y está decidida a divertirse (sexualmente) con Aeron.

Yo le tenia un poco de miedo a Aeron, pero en este libro por fin entendí su forma de ser. Él es fuerte y cuidadoso, responsable, y sexy. Realmente me gusto mucho, incluso su demonio, Ira. No podía dejar de reír mientras lo leía, tratando de resistir Olivia. Incluso creo que es lindo.

También en la historia es muy importante Legión, la pequeña demonio que acompaña a Aeron. Ella es, en parte, la excusa del porque Aeron no puede estar con Olivia. Pero Legión me sorprendió, no de una manera muy buena. ¡Ella es realmente un demonio! Es decir, es un poco loca y bastante cruel. Y por supuesto, comete  un gran error que arriesga la vida y la relación entre Aeron y Olivia. Al final pareciera que ella empieza a crecer, y trata de hacer "lo correcto". Ni siquiera traten de imaginar lo que hizo, porque no lo van a creer.

Lo que mas me gusto es que, ademas de centrar la historia entre Aeron y Olivia, también pude saber como siguen los otros personajes. Ellos han crecido, siguen con sus vidas o son los mismos que antes. Muchos de ellos se empiezan a conectar, y ahora tengo algunas ideas de cómo podrían ser los siguientes libros.

Y el final, wow. Me ha dejado boquiabierta y casi grito algo como: ¡NOO, no puede terminar aquí!. No puedo decir nada más sin dar spoilers ... pero créanme, los dejará sorprendidos.

Pasiones Oscuras es un libro increible y si aun no han leído esta serie, definitivamente tienen que hacerlo. Especialmente si les gusta el romance paranormal. En cada libro, los personajes se van haciendo más reales y cada vez me gustan mas. Y por supuesto, Gena Showalter no me han decepcionado. Ella sabe cómo escribir una novela divertida y sexy, y combinarla con una trama interesante.


Mas sobre este libro en www.genashowalter.comGoodreadsAmazon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!