9 de mayo de 2010

Pregunta + Concurso (CERRADO)

¡Hola a todos! Me gustaria preguntarle algo a todos mis seguidores que comentan:

Hace poco cambie el sistema de comentarios de Blogger por el de IntenseDebate; y aunque me ha traido algunos beneficios, tambien hay personas que me han tenido problemas para comentar.

Lo que mas me gusto de este nuevo sistema era que podia responder cada comentario individualmente, directamente desde mi email; y que todo el que comentara tenia la opción de vincular su ultima entrada del blog, entre otras cosas, a su comentario.

De todos modos, ustedes son los que comentan, asi que queria preguntarles, ¿Cual sistema prefieren? El de Blogger, o el de IntenseDebate?

Pero para animar mas la cosa, he decidido hacerlo un concurso. Ustedes responden y pueden participar por un premio.



CERRADO

Reglas:
- Responder obligatoriamente este FORMULARIO.

Premio: Un libro de hasta 10 dolares americanos de cualquier tienda en internet a conveniencia del ganador (The Book Depository, Amazon, ETC).

Puntos extras (no obligatorio):
- Ser seguidor de blog (+1)
- Seguirme en twitter (+1) (@magabygc)
- Subscrito por e-mail al blog (+2)
- Twittear sobre el concurso (+2)
- Agregar un vinculo del concurso en tu blog (+2)
- Escribir una entrada en tu blog donde hables del concurso (+4)

Tienen hasta el 14 de Mayo de 2010 para participar. ¡Gracias!

PD: Pueden comentar en esta entrada, pero para participar en el concurso deben llenar obligatoriamente el FORMULARIO. Y si en vez del formulario prefieren enviarme su respuesta por e-mail, escríbanme a magabygc @ gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!