19 de marzo de 2010

Noticias: Portada de Beautiful Darkness

Beautiful Darkness

“Some secrets are life-altering…
others are life-ENDING.”

Ya ha sido publicada la portada de la continuación de Beautiful Creatures (Hermosas Criaturas) de la saga The Caster Chronicles (Dieciséis Lunas) escrita por Margaret Stohl y Kami García.

Como pueden ver este libro se llamara Beautiful Darkness (Hermosa Oscuridad) y se publicara, en ingles, el 26 de Octubre de 2010.
Hermosas Criaturas
Recuerden que Hermosas Criaturas será publicado en español el 6 de Abril de 2010 por la editorial Espasa Calpe.

Todo el mundo dice que este libro es lo máximo, ¿que opinan ustedes?

6 comentarios:

  1. Estan ambas muy bonitas, la primera algo mas trabajado el fondo pero a mi lo que me gustan de las dos por igual son las letras!! >_<!!

    Besitos elficos! ;)

    ResponderBorrar
  2. Me gustan las dos, aunque la del segundo libro me recuerda mucho al cuanto Anastacia, de Disney :P

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Te invito a leer mi reseña de:

    RETRUM. CUANDO ESTUVIMOS MUERTOS, de Francesc Miralles

    en:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/03/retrum-cuando-estuvimos-muertos-de.html

    ResponderBorrar
  4. HOLA! jiji
    Dicho eso:
    Me gusta que sigan con la tematica de la primera tapa.

    No sabés en qué paises se va a publicar en español BC? Sé que en España, pero de los paises latinos no hay noticias.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta con los tonos azules ^^ aunque prefiero la primera así en lila .D Besos!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!