7 de diciembre de 2009

Reseña: HUSH, HUSH (Becca Fitzpatrick)

HUSH, HUSH (Becca Fitzpatrick)
Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush #1
Publicado Junio 2010 / Ediciones B
Edad: Juvenil
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Hush, Hush me llamo la atención por la excelente portada. ¿No es genial? Además del tema de los ángeles caídos, algo casi nuevo en este genero (paranormal romance). Me gusto esa idea, y siento que la autora le dio bastante sentido a la historia, haciéndola lo mas creíble posible incluyendo mitos y leyendas.

Patch, el protagonista, me gusto y es el chico malo por excelencia. Me imaginaba que por ser un ángel seria un chico bueno y todo eso, pero la verdad es que no lo es. Tiene sus propios intereses personales, los cuales se verán afectador por sus sentimientos por Nora.

Pero Nora no me convenció. Ya se, casi nunca me gustan las protagonistas, pero es que me pareció que tenia poca personalidad. Es la típica chica sin padre, que su madre “ignora” porque tiene que trabajar duro para mantenerlas, lo que de la cierta libertad de hacer lo que quiera. Casi siempre esta sola, o con su mejor amiga Vee, que honestamente lo que hace es molestar. Le gusta Patch, que obviamente es peligroso para ella, y pareciera ser un imán para los problemas.

Sin embargo, siento valió la pena leerlo, y no puedo decir que el climax y el final no me dejaron boquiabierta. ¡No sospechaba casi nada! Aunque me pareció que esos últimos capítulos pasaron muy rápido para mi gusto, quede con mas ganas de saber sobre los ángeles caídos y sus leyendas.


Mas sobre este libro en The Book Depository, Amazon, Tecni-Ciencia LibrosGoodreads.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!