9 de diciembre de 2009

Reseña: Érase Una Vez, Adán (Sergio Mendoza)

Érase Una Vez, Adán (Sergio Mendoza)
Érase Una Vez, Adán
Autor: Sergio Mendoza
Antes de la Cenicienta, otra mujer ya había soñado con el amor verdadero.
Por siglos, la historia del Génesis se ha limitado a narrar una breve y escueta interpretación de la pasión de Adán y Eva, omitiendo grandes detalles, Eva amó a Adán por encima de todas las cosas, Adán fue cautivado por la juventud e ingenuidad de Eva, Lilith fue la primera mujer de Adán.
¿No conocías esos detalles?
“Érase una vez, Adán” la nueva Micro-novela-electrónica de Sergio Mendoza, devela el misterio que encierra la pasión de Adán y Eva, en este maravilloso relato, abundante en fantasía, romance y misterio. El paraíso como nunca fue descrito. Eva ni siquiera mordió la manzana, todo fue por amor.
El nuevo fenómeno de literatura digital, que miles de personas han presenciado. Nada igualable desde “Crepúsculo”. Una autentica y mítica historia de amor.
Érase una vez, Adán es una micro-novela electrónica del autor Sergio Mendoza, disponible gratuitamente en el blog del libro.

Es un relato corto, pero muy interesante. Me entere de su existencia en el blog Entre Libélulas, y por la descripción me fui directamente a descargarlo. Es una historia de amor verdadero, muy romántica y tierna. Me encanto la idea de darle un giro a la historia del Génesis, en donde incluyen a otra mujer, Lilith.

Eva y Adán son descritos como personas mas reales, y se hace muy fácil sentirse como ellos. Para mi, Lilith es esa mujer que nos hace sentir a las demás la “duda”. ¿Somos suficientes? ¿Nos querrán por siempre? ¿Nos abandonaran?. Tal vez tiene razón el autor cuando dice “¡Por esta historia, todos estamos condenados a sufrir en el amor”; porque ¿Quien no se ha sentido así alguna vez?.

El autor, Sergio Mendoza, era un desconocido para mi; y me sorprendió mucho que pueda hacer de una historia tan vieja como el tiempo, que hasta podía llegar a ser tonta y contradictoria; en un relato tan tierno, convirtiéndolo en una historia de amor puro y hermoso.


Mas sobre este libro en Amazon, Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!