10 de junio de 2024

Reseña: El viento conoce mi nombre (Isabel Allende)

El viento conoce mi nombre Isabel Allende

Tenía mucho tiempo que un libro no me atrapaba y lo terminaba en un solo día, "El viento conoce mi nombre" de Isabel Allende lo logró. Es la autora favorita de mi mamá, ella lo leyo y me lo presto asi que en un momento de tranquilidad lo tome a ver que tal y me consegui con la sorpresa que me puede conectar con las historias inmediatamente.

Consta de varios personajes, cada uno con una historia distinta relacionada con la migración que al final se entrelazan. Tal vez por ese tema me interese tan rápido, pero definitivamente cada historia aportaba un granito más de empatia y entendimiento del porqué tuvieron que migrar, y las consecuencias que sufrieron. Hubo algunos momentos en los que me saco unas cuantas lagrimas, tal vez sea porque tengo mi propia historia familiar en la que tambien tuvimos que migrar, aunque menos mal no en circunstancias tan horribles pero a veces pareciera que es un ciclo sin fin.

Para mi es definitivamente un recomendado. ¿Lo han leido, que les pareció? Al parecer no es el mejor de la autora, pero yo solo he leido unos 3 libros de ella y me han gustado, por recomendacion de otra lectora voy a leer proximamente de la misma autora Largo pétalo de mar.

GoodreadsAmazon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!