22 de abril de 2019

Compras para el bebe + Baby Gender Reveal

¡Hola hola! Ya voy por la semana 23 (5 meses) del embarazo y me parece que el tiempo se ha ido volando. Ya los síntomas del primer trimestre han pasado casi por completo, y en este momento me siento muy bien.

Ademas ya nos han confirmado el sexo del bebe, ¡es un varón! Habíamos comprado varias cosas antes de saber con seguridad el sexo, pero ya que sabemos nos hemos emocionado mas. Como mi esposo le encanta el fútbol, no podía faltar la camiseta para el bebe.


Bernie, nuestro perro, parece no estar muy contento con la noticia porque se esta portado mas tremendo de lo normal, en especial conmigo. Se pasa el día robando cosas que consigue por la casa, suponemos que para llamar la atención, y luego no las quiere devolver. Lo estamos mimando igual y creo que hasta mas que antes para que no se sienta desplazado, pero la verdad estamos un poco perdidos de que mas hacer. 

Bernie

En fin, les muestro algunas cositas que tenemos para el bebe. Aun nos faltan varias, pero los abuelos vienen el próximo mes y nos traen varios regalos como ropa, teteros, etc; así que vamos a esperar a tener todo para ver que mas falta.



- Cobijas
- Toalla de baño
- Toallitas
- Baberos
- Medias




 - Bodys manga larga y corta
- Pantalones



- Pijamas de polar y algodon



- Peine
- Saca mocos (jajaja)
- Crema hidratante recién nacido Johnsons
- Crema N4 y crema dermoprotectora
- Termometro
- Toallas humedas Pure skin Pequeñin

Tenemos mas toallitas húmedas y varios paquetes de pañales recién nacido y tamaño 1. Seguramente compraremos mas para tener cerca de la fecha de nacer pero ocupan mucho espacio así que por ahora con eso tenemos. También estoy mirando pañales ecológicos a ver que tal, porque me preocupa ser un poco mas consciente con el ambiente, pero mi esposo no se ve lavando pañales sucios así que ya veremos.



Compramos el corral que venia con ese coche en una promoción de Babymarket.co. El coche es para usarlo a partir de los 6 meses así que no lo podremos usar de inmediato, pero el corral si pensamos tenerlo en nuestra habitación mientras esta pequeñito el bebe. Hay preciosidades de todos los precios pero tomamos en cuenta el espacio que tenemos disponible, nuestro poder adquisitivo y el tiempo que pensamos usar estos productos particularmente. Les dejo el link por si les interesa mirar. Llego super rápido a la casa y sin complicaciones.

Creo que tenemos mas ropita pero de tallas mas grandes así que la tenemos guardada para mas adelante. No es mucha y definitivamente tengo la idea de que los bebes usan MUCHA ropa. No se, ¿que dicen ustedes? ¿Es suficiente o mejor tener mas?

6 comentarios:

  1. No, no te encartes comprando tanta ropa... Amelia tuvo mucha "usada", claro, mi situación económica era bastante complicada y casi toda la que me regalaban esta "nueva", cuando ella empezó a tener el desarrollo normal lo entendí: tú le pones la ropa hoy y les queda un poquito grande, así que haces la rotación por toda la ropa, cuando vuelves a ponérselo ya no le queda tan grande, vuelves a rotar y nota que le queda demasiado justo, así que en la próxima rotación de ropa dices: Cómo ha crecido, esto ya se le quedó. Digo que cuando empezó a tener el desarrollo normal porque ella nació prematura, entonces cuando alcanzó el peso y la talla para la "edad corregida", empezó a tener el crecimiento de un niño normal y eso es rápido..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad, los niños crecen muy rápido. Lastima que todos mis conocidos están lejos y realmente no tengo la opción de que me regalen ropita, porque es lo ideal para esa edad.

      Precioso el nombre de tu bebe :)

      Borrar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Veo que ya está todo preparado para la llegada del bebé. Me encantan todas las cositas que has comprado, y me he enamorado de tu perrito. Es una monada. Espero que vaya todo genial en la recta final del embarazo. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bernie es super lindo pero super tremendo tambien jajaja

      Borrar
  3. Hola, Gaby,
    felicidades. No tenía idea de que esperabas un retoñito.
    <3 Ah, me encantaron esos pantaloncitos de planetas
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A mi también me encanta la ropa con dibujitos del espacio :3

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!