17 de junio de 2011

Política de Sorteos

He decidido escribir una política para los sorteos / concursos que se realicen en este blog a partir de este momento:
  • Lee atentamente y sigue las reglas antes de participar.
  • Tengo el derecho de descalificar participantes.
  • Los ganadores no serán publicados en el blog, pero si serán contactados vía e-mail.
  • Solo necesitas un nombre y un e-mail valido para participar.
  • Los puntos extras no son obligatorios para participar.
  • No se les pedirá sus datos personales ni dirección, excepto a el ganador del sorteo.
  • No me hago responsables por demoras, daños y extravíos en el correo.
Creo que eso cubre casi todo. Siempre estará disponible en esta pagina si necesitan leerla nuevamente, pero no se preocupen, que en cada nuevo concurso estará disponible en vinculo. ¡Nos vemos!

Gaby

6 comentarios:

  1. Siempre conviene estar bien informado
    :-)
    Gracias y un saludín.

    ResponderBorrar
  2. Me vas a odiar por lo que te voy a poner, pero te pido que me creas cuando te digo que esto no te lo digo a malas ni para crear malestar.

    Pones "Los ganadores no serán publicados en el blog". Es una forma de no perder tanto tiempo anunciando el ganador, diciendo lo de siempre (suerte a los siguientes en el próximo sorteo) y todo eso, pero intenta ponerte en nuestra posición. Nos apuntamos a un concurso y cuando termina se sortea lo que se tenga que sortear y jamás nos enteramos de nada... ¿Se sorteó? ¿Realmente el sorteo fue por random o el método que la chica dijo?

    OJO! No estoy diciendo que lo hagas, pero mirándolo desde nuestra perspectiva, el apuntarnos, anunciar el concurso por varias redes sociales (blogger, twitter, facebook, que beneficia al blog), para luego... No saber nada.

    Ya no es cuestión de ser mal pensada o no, la idea simplemente "salta" en la cabeza. Creo que es inevitable.

    Es tu blog y estás en tu derecho de decidir estas cosas, seguir adelante y demás, pero la "supuesta" transparencia que hay al poner el vídeo o las capturas de los ganadores (pongo supuesta entre comillas porque son fácilmente manipulables), con este método deja de serlo.

    Repito, no te pongo esto a malas o para crear un debate en la entrada, solo para comentártelo. Te lo digo en serio, espero que no te lo tomes a mal.

    ResponderBorrar
  3. Entiendo lo que dices @Lee-San, pero es una decision que tome despues de realizar varios sorteos. No tengo el tiempo de tomar un video eligiendo el ganador (ni se como hacerlo).

    Pero, lo que tal vez puedo hacer es anunciar el ganador en la barra lateral...

    Por supuesto, si alguien no esta de acuerdo con la politica de sorteos, no estan obligados a participar. Al igual que no estan obligados realizar los puntos extras al participar.

    ResponderBorrar
  4. A mi me parecen todas bien menos la de los ganadores no seran publicados en el blog porque no cuesta trabajo poner el nombre solo, es mi punto de vista.

    Si quieres ver mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. oh pues tambien no me parece que no se sepa quien gano, asi si uno gana como va a saber que gano?

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Están bien las reglas que estableces aunque es una pena no saber quién gano (es una pena pero a la vez lo entiendo) :-)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!