3 de febrero de 2010

Noticias: Radiance (Alyson Noel)

¿Conoces la Serie Inmortales, de Alyson Noel? Hace poco fue publicado el primer libro de la serie en español, Eternidad, y seguro ya conocerás a la protagonista Ever, y su novio Damen.

En ingles ya han sido publicados el segundo y tercer libro, Espejismos (Blue Moon) y Shadowland. El cuarto será publicado este año, llamado Dark Flame.

Evermore Blue Moon Shadowland Dark Flame

Pero lo interesante de todo esto es que si leíste el primero, Eternidad (Evermore), seguro recuerdas a la hermana fantasma de Ever, Riley.

¿La recuerdan, verdad? Pues la autora ha decidido escribir otro libro de la Serie Inmortales, pero en vez de enfocarse en la historia romántica de Ever y Damen, esta vez la protagonista es Riley.
Radiance (Alyson Noel)

“Riley Bloom a dejado a su hermana, Ever, en el mundo de los vivos y ha cruzado el puente hacia el mas allá, un lugar llamado Aquí, donde el tiempo es siempre Ahora. Riley y su perro, Buttercup, se han reunido con sus padres y están acomodándose para una agradable y relajante muerte cuando es llamada a presentarse frente a El Consejo (The Council). Ellos le dicen un secreto, la muerte no es una eternidad de tiempo libre; Riley tiene que trabajar. Ella ha sido asignada a un trabajo, Atrapa Alma (Soul Catcher), y un profesor, Bodhi, un curioso chico al que ella aun no puede entender.
Riley, Bodhi, y Buttercup vuelven a la tierra para su primera asignación, un Chico Radiante quien ha estado viviendo en un castillo de Inglaterra por siglos. Muchos Atrapa Almas han tratado de hacerlo cruzar el puente y fallado. Pero el nunca ha conocido a Riley….”
Fecha de Publicación: 31 de Agosto de 2010 (en ingles).

Adoro la portada. Es tan diferente a las otras, en donde el color predominante era el negro. Y aunque no soy una fanática de la serie Immortals, me gusta la idea de conocer la historia de Riley.

Mas información:
PD: La sinopsis la he traducido yo, y como pueden haber descubierto no me gusta mucho traducir. Aunque leo perfecto el ingles, se me hace difícil comparar las palabras en español. En fin, aquí les dejo mi mejor intento, y espero que se entienda.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog!!! te sigoo =)
    Yo no he leído nada de esta serie, la verdad es que no estaría mal comenzar ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!