5 de enero de 2010

Reseña: The Stone Prince (Gena Showalter)

The Stone Prince (Gena Showalter)
The Stone Prince
Autor: Gena Showalter
Saga: Imperia #1
Publicado Septiembre 2004 / HQN Books
Edad: Adulto
“Un amor tan brillante como las estrellas y perdurable como la piedra ...
Katie James tiene suerte en el amor --- tan mala suerte que se ha reducido a besar a la estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua vuelve a la vida en sus brazos --- y resulta ser un trozo  de la fantasía de cualquier mujer! Bueno, casi ... Jorlan en Sarr proviene de un lejano planeta, y como todos los demás hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje.
Un maldito guerrero con el toque mágico de un amante ...
Sepultado en su piel de piedra desde hace siglos, Jorlan ha estado esperando por una doncella soltera para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la voluntad de una amazona y besos como la llama esta muy lejos de ser una de las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado a abandonar todo por Katie, a menos que la pueda convencer a que le de su corazón en dos semanas, va a ser devuelto a la piedra. Y estará perdido para siempre.”
Primero que nada, me encanta Gena Showalter. La conozco por su saga Lords of the Underworld, y desde entonces me he decidido a leer sus libros.

The Stone Prince (El Príncipe de Piedra) es un libro romántico para adultos, y pertenece a la saga Imperia. Katie es la protagonista, una chica de 25 años que nunca ha tenido una relación formal. Es la única mujer de su familia, esta rodeada de hermanos, y de un padre un poco machista.

La historia comienza cuando Katie ha comprado una casa para remodelar y vender, y en su patio hay varias estatuas. Sin embargo, hay una estatua en especial que le llama la atención. Un hombre demasiado guapo (y desnudo), que hace soñar a Katie con tener alguien así.

Sin embargo, en un momento de desesperación, Katie decide dejarse llevar y besar a la estatua. ¡Lo que menos esperaba es que esta se despertara a la vida!

Jorlan es el típico hombre de las novelas de romance. Es guapo, irresistiblemente guapo. Pero también es machista, mandón, y egocéntrico. Ah, y por supuesto, viene de otro mundo.

Es así como comienza la historia de Jorlan y Katie, el intentando que ella le de su corazón, para así poder romper la maldición que lo convertirá nuevamente en piedra, y volver a su mundo. Por supuesto, ninguno de los dos esperaba tener sexo fantástico en el camino (Jorlan si lo esperaba :P). O realmente enamorarse.

Por supuesto que Gena Showalter no me ha decepcionado, ella es fantástica escribiendo historias románticas. Este libro, aunque no supera mi obsesión con Lords of the Underworld, es un libro divertido. Me reía muchísimo al leerlo, en especial cuando entran en escena los hermanos de Katie.

Al principio no me convencía la idea de que Jorlan, además de que era una estatua, viniera de otro planeta/universo. Lo relacione con los Extraterrestres, cosa que no he encontrado que me agrade en una historia romántica (me recuerda a E.T., y lo odio!).

Pero deje pasar eso, y seguí leyéndolo (aunque realmente pensé en no terminarlo, por lo del E.T.). Me agrado mucho, porque la autora sabe escribir historias de amor que son sexys, excitantes y románticas a la vez. La tensión entre la pareja es tan palpable que llega a ser desesperante y quieres leerlo lo mas rápido posible para saber como terminaran.

Generalmente cuando un libro reúne E.T., magia, estatuas, romance, otros planetas, etc. te hace pensar que tal vez es un poco exagerado y poco creíble; pero créanme que The Stone Prince no es así. La autora tiene una forma de relacionar todos estos aspectos, que la historia termina siendo totalmente lógica. Es por eso que lo recomiendo para todas aquellas lectoras que quieran leer algo diferente, divertido, ligero y corto.


Mas sobre este libro en genashowalter.comGoodreads, Amazon, The Book Depository.

2 comentarios:

  1. gracias por la recomendacion de este libro¡¡
    a ella la conozco por la saga que dices pero de este no habia oido hablar
    besotes

    ResponderBorrar
  2. ME-EN-CAN-TA!

    Esq la sinopsis me ha dejado pillada! Se ve un libro super bueno q espero q saken aki en españa... Ultimamente los q me llaman la atencion no llegan xD

    MUCHAS GRACIAS GABY por el libro y por la opinion!

    Aver si me entero si llega a ki y corro a la libreria!

    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!