15 de enero de 2010

Reseña: The Pleasure Slave (Gena Showalter)

The Pleasure Slave (Gena Showalter)
The Pleasure Slave
Saga: Imperia #2
Autor: Gena Showalter
Publicado Febrero 2005 / HQN Books
“Cuando la coleccionista de antigüedades Julie Anderson es curiosamente atraída a comprar una caja de joyas maltratada, nunca esperaba que contuviera su propio esclavo del amor. Tristan, alto, moreno, y pecaminosamente guapo, es un hombre difícil de resistir; y esta determinado a cumplir cada uno de sus deseos.
Aunque Tristan es un pícaro en la batalla y en el tocador, hacer el amor con Julia es como nada de lo que el jamás había imaginado. Sin embargo, revelando su verdadero corazón se rompería el hechizo de cientos de años, y los separaría por siempre. Y Tristán haría cualquier cosa para seguir amando a Julia…aunque signifique ser un esclavo por toda la eternidad…”
The Pleasure Slave (El Esclavo del Placer) es la segunda novela de la serie Imperia. No necesitan leer el primer libro, The Stone Prince, para leer este, pero tal vez hayan algunos detalles que no vayan a entender.

Esta historia esta centrada en Julia, una mujer con problemas de autoestima, coleccionista y vendedora de antigüedades. Es en un mercado de antigüedades donde consigue una vieja caja de joyas, en mal estado y un precio bastante caro, pero que la atrae.

Según la historia del vendedor, con esta caja obtendrás tu mayor placer, no importa cual sea. Pero, ¿quien cree en estas historias?

Aun así, Julia la compra, y nunca se imagino que al abrirla le iba a aparecer el espécimen masculino mas sexy del mundo, alto, fuerte, casi desnudo y con una espada en la cintura; llamado Tristan.

Tristan es de Imperia, y por una maldición de su antigua amante, quedo atrapado en esta caja, siendo esclavo de cualquiera que la tenga. Cumple todos tus deseos, sea limpiar los baños, lavar la ropa…o darte placer en la cama. No tiene escapatoria, y es por eso que cuando ve a Julia, su nueva “ama”, espera el mismo trato.

Por supuesto que Julia se babea por el (¿quien no?), pero entre ellos existirá mas que una relación ama – esclavo.

Julia me encanto como personaje, porque es una mujer bastante apegada a la realidad. No es perfecta, ni súper hermosa, pero tiene buen corazón. Trabaja duro y tiene un sueño de conseguir su amor verdadero, el cual vea mas allá de su imperfecto cuerpo (o al menos así ella piensa que es), y formar una familia. Es por eso que cuando ve a Tristan no siente derecho de estar con el, pues el es el espécimen perfecto.

Y ¿quien como mujer no ha tenido problemas aceptando su figura? Siempre pensamos que tenemos esto feo, que queremos cambiar aquello; y lo que hacemos (unas mas que otras) es crear inseguridades y cerrarnos las puertas.

Tristan, por supuesto que es perfecto para el papel de hombre sexy-no-puedo-resistirte. Es un guerrero, sobreprotector y con el cuerpo de un Dios Griego. Pero por supuesto que no todo es su físico, sino también su interior. Es un buen hombre, que ha tenido muchos sufrimientos siendo esclavo (y cuando no era esclavo), y sin embargo tiene un buen corazón.

The Pleasure Slave es otra muestra de que Gena Showalter es una gran autora de libros románticos y eróticos, ya que las escenas románticas de este libro son de las que te hacen sonrojar con unas solas palabras. Además, ella sabe agregarle el componente paranormal a las historias sin parecer exagerado ni mentiroso. Y aunque este libro no se centra en lo paranormal, si tenemos viajes a otros planetas y magia. En pocas palabras, es dulce, picante, ligero; pero un poco predecible.


Mas sobre este libro en www.genashowalter.com, Amazon, Goodreads, The Book Depository.

4 comentarios:

  1. woow wooow wooow...
    valla Gaby si tienes libros buenisimos!

    Me ha encantdo tambien el papel de Julia, un personaje centrado y bueno, que como todas alguna vez, babea por un bombon ;)

    No escribo mas porque tengo los dedos helados
    T__T

    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Excelente tu blog! =)
    Y la reseña de esta entrada promete una gran historia, creo que a mas de una nos gustaría una caja de joyas que tenga algo así jejeje

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Gena Showalter es genial, me gustó mucho esta novela :)

    ResponderBorrar
  4. La portada me parece una monada y me llama la atencion! A ver kien se resiste a una portada así... :p

    Y tu puntuacion no es nada mala!! Una reseña q dan ganas de comprar tanto el primero como el segundo libro!

    Besos Gaby! ;)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!