17 de enero de 2010

IN MY MAILBOX #3

buzon - “In My Mailbox” proviene de The Story Siren y consiste en postear los libros que hayas comprado, te prestaron, o regalaron cada semana. -
Algunos libros mas para leer esta semana…solo espero que las clases empiecen flojas para poder terminarlos rápido y reseñarlos ;)
 
COMPRAS:
Geek High, de Piper Banks (Whitney Gaskell)
Geek High
Formato: E-Book
Fecha de publicación: Noviembre, 2007.
Etiquetas: Juvenil (YA), Chick-Lit.
Este ya lo he empezado a leer, y me esta gustando mucho; así que estoy contenta por haber comprado la segunda parte…
 


Geek Abroad (Geek High #2), de Piper Banks (Whitney Gaskell)
Geek Abroad
Formato: E-Book
Fecha de publicación: Mayo, 2008.
Etiquetas: Juvenil (YA), Chick-Lit.




 


Rebel Angels (Gemma Doyle #2), de Libba Bray
Rebel Angels
Formato: E-Book
Fecha de publicación: Diciembre, 2006
Etiquetas: Juvenil (YA), Históricos, Fantasía, Magia.
Veamos que nos trae la segunda entrega de Gemma Doyle, o El Circulo Secreto.



The Sweet Far Thing (Gemma Doyle #3),
de Libba Bray
The Sweet Far Thing
Formato: E-Book
Fecha de publicación: Diciembre, 2007
Etiquetas: Juvenil (YA), Históricos, Fantasía, Magia.
Compre de una vez la tercera entrega y ultima entrega…




The Pleasure Slave (Imperia #2), de Gena Showalter
The Pleasure Slave

Formato: E-Book
Fecha de publicación: Febrero, 2005
Etiquetas: Adultos, Fantasía, Magia, Extraterrestre, Romance.
No me he aguantado hasta hoy y ya lo he leído, así que pueden leer mi reseña aquí.

 

ACTUALIZADO:

Heart of Darkness, de Gena Showalter – Maggie Shayne – Susan Krinard

Heart Of Darkness Formato: E-Book
Fecha de publicación: Enero, 2010 
Etiquetas: Adultos, Paranormal, Romance.

Definitivamente mi favorito para esta semana :D

5 comentarios:

  1. Los del círculo secreto son los que en España se sacaron de la manga eso de "La orden de la Academia Spence" no???

    A mí el primero me aburrió soberanamente... así que no creo que me vayan a gustar los otros.

    Los de Geek High me llaman la atención xD aunque la chica de la portada no es muy Geek que digamos xD

    Tienes un lector de e-books???

    ResponderBorrar
  2. Esos mismos, aunque no sabia que les habian sacado un manga! xD

    Yo he leido muchas reseñas buenas y malas de la serie, pero a mi me gusto lo suficiente para seguir leyendola. Aunque admito que al principio estaba aburrida...

    Yo pense lo mismo!! Conozco chicas geeks que esa xD

    ResponderBorrar
  3. Que cheveres tus libros! Yo aun no he leido Gemma Doyle... Enjoy ;D

    ResponderBorrar
  4. I really like your blog -- it is so colorful and pretty. I hope you enjoy your books!

    ResponderBorrar
  5. Parecen libros buenisimos!! ^o^

    Yo apenas estoy empezando con esto de las compras on line ;)

    BEsos linda, luego nos cuentas que tal estan

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!