7 de diciembre de 2009

Reseña: Stardust (Neil Gaiman)

Stardust
Autor: Neil Gaiman
El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristán el amor de su dama?
Stardust me llamo la atencion desde que vi la pelicula, la cual me gusto muchisimo. El libro, por su parte, es fantástico, sin embargo, como todo libro, recomiendo leerlo antes de ver la película. Como ya yo la vi, me pareció que los personajes les faltaba mas descripción, y que todo paso muy rápido. Al leerlo no te da esa sensación de cuando le tomas cariño a los personajes. Pareciera que la pelicula tiene mas detalles que el libro, lo cual es super extraño. El final del libro tampoco fue que me convencio mucho, pero estoy segura que es por haber visto la pelicula antes de leer el libro.

Igual recomiendo leerlo porque es una bonita historia romántica (sin llegar a ser empalagosa), y original; así que a los que les gusta el genero fantástico deben leerla.


Mas sobre este libro en The Book Depository, AmazonGoodreads.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!