7 de diciembre de 2009

Reseña: El Angel Mas Tonto del Mundo (Christopher Moore)

El Angel Mas Tonto del Mundo (Christopher Moore)
El Ángel Más Tonto del Mundo
Autor: Christopher Moore
Edad: Adulto
Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.
Al ver la portada de El Ángel Más Tonto del Mundo pensé que seria un libro "bonito" y ligero. Algo relax, con un lindo mensaje. Empiezo a leer y me molesta que la sinopsis no sea mas de acuerdo a que trata el libro. ¿De que sirve que en una pagina, la cual es imposible leer sin romper el envoltorio de plástico, le den una advertencia al lector?

En fin, el libro tiene de todo, créanme, desde sexo hasta zombies. Sin embargo, no es malo (aunque no se porque es un bestsellers). En realidad, después de pasar el disgusto de haber comprado algo diferente a lo que quería, me empezó a gustar. Es chistoso. Imagínate la peor navidad de todas, en la que cada uno de los personajes pasan por problemas diferentes, y al final un ángel resucita zombies que quieren comer cerebro! Al menos me doy cuenta que mis navidades no son tan malas, jeje.

Recomendado para los que quieren leer algo navideño pero diferente.


Mas sobre este libro en The Book Depository, Amazon, Goodreads.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!