5 de julio de 2018

Cine: Jurassic World El Reino Caído

Jurassic World Reino Caído

Jurassic World Reino Caído es la continuación de la película Jurassic World, donde después de muchos años reabren el parque y ya sabemos que pasa. En esta ocasión, los dinosaurios se encuentran en medio de una disputa legal porque han sido abandonados y nadie sabe si es correcto dejarlos morir o salvarlos. La humanidad jugo con la genética y parece que siempre sale mal, pero eso no le resta responsabilidad sobre estos seres, por muy peligrosos que sean. En medio de esa disputa se encuentran nuevamente Owen Grady y la Dra. Claire Dearing, que son necesarios por sus habilidades y su interés por estas criaturas.

Jurassic World Reino Caído

Tal y como esperaba, esta película no dejo atrás los momentos de suspenso y estrés siguiendo a los dinosaurios y/o tratando de salvarse de ellos. Pero me gusto mucho que incluyeran el tema moral sobre la genética y clonacion. ¿Hasta que punto es correcto moralmente? ¿Es solo ciencia o hay un negocio detrás de eso? Como persona con tendencia hacia la ciencia, creo que la investigación es siempre vital. Pero obviamente siempre esta la barrera de la moral y la conciencia. Como amante de los animales, me pude conectar con ese sentimiento de querer proteger a estos dinosaurios, por muy peligrosos que sean.

Pero lo que no me esperaba fue el giro total en este universo. Queda un final muy abierto así que no se que pueda seguir. Pero me llamaría mucho la atención ver próximas películas. Siempre las disfruto, tienen un poco de todo y no me las puedo perder.

Cine: Jurassic World El Reino Caído

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Dudo mucho que vaya a verla al cine, pero es una película que me llama la atención. Aunque para mí nunca habrá otra como la primera, "Jurassic Park".

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera Jurassic Park es un clásico. Recuerdo que me impresiono muchísimo ver los dinosaurios como si fueran reales.

      Borrar
  2. Hola!

    Justo acabo de ver Jurassic World y simplemente me encantó (al igual que todas las demás películas de Jurassic Park). Sufrí mucho con los dinosaurios muriendo </3
    Espero con ansias ver la siguiente

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa, pues a mí me encantan estas películas y sí que disfrutaría de ver muchas máe :P a ver cuándo puedo ver esta que se me resiste ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!