13 de marzo de 2018

Reseña: Simon´s Cat 2 ¡A la aventura! (Simon Tofield)

Simon´s Cat 2 ¡A la aventura! - Simon Tofield

Simon´s Cat 2 ¡A la aventura! - Simon Tofield

Simon´s Cat 2 ¡A la aventura! - Simon Tofield
¡Que hace tu gato cuando no esta en casa? Simon Tofield empezó a dibujar cómics desde muy joven. Ha estudiado diseño y animación en la universidad De Montfort y actualmente trabaja en Londres como director de animación de Tandem Films. El primer libro de Simon's Cat, ha sido un éxito de ventas mundial publicado en más de veinte países. En su nuevo libro, Simon Tofield reúne su amor hacia los gatos con la pasión por la campiña inglesa.
Me encantan los videos de Simon's Cat en youtube, creo que cualquiera que tiene gatos como mascota o simplemente le gustan los gatos los pueden disfrutar. Captan las diferentes personalidades de los gatos, a veces hasta algo crueles, pero muy divertidos. Así que cuando descubrí este librito en la Biblioteca Héctor González Mejía, no dude en hojearlo.

Como todo libro ilustrado, lo puedes 'leer' en una sola sentada. O puedes mantenerlo a la mano, para disfrutarlo en cuanto tengas un rato libre. Es igual de divertido que sus videos, pero en este libro se concentran mas en las aventuras del minino con otros animales en vez de molestar a su amo.

Les dejo por acá algunas de las ilustraciones que mas me gustaron:

Simon´s Cat 2 ¡A la aventura! (Simon Tofield)

Simon´s Cat 2 ¡A la aventura! (Simon Tofield)

Simon´s Cat 2 ¡A la aventura! (Simon Tofield)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ese canal,pero por lo que dices ya mismo me paso por sus vídeos, se que me gustara. El libro se ve genial, y bastante divertido.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Gaby!,
    Me encantan los vídeos de Simon's Cat y las viñetas. No sabía que existía este libro, así que me lo apunto.
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super divertido y si te gustan los videos seguro que te encantara.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!