20 de enero de 2018

Desafio Venezolanisimo de Lectura 2018 #RetoVenezolanísimo

Desafio Venezolanisimo de Lectura 2018 #RetoVenezolanísimo

¡Hola! Ya casi terminando enero, me he decidido unir a un reto de lectura muy especial (ademas del reto general de lectura), el Desafio Venezolanisimo de Lectura 2018 del blog de Lis Lopez.

¿En qué consiste el reto?
El reto consiste en leer al año, una cantidad determinada de libros escritos por venezolanos, no importa el género, número de páginas, edad del autor, NADA, salvo que el autor sea venezolano.

Tu puedes ponerte el número que desees, no debe ser una cantidad en específico, la idea es que te propongas leer al menos 2 libro de autores venezolano (aunque si es más, mejor 😋). Y el reto durará hasta el último día del 2018.
Mi Reto

Leer 3 libros de autores venezolanos.
  1.  Querer volver (Carlos Dorado)
  2.  -
  3.  -
No dudes en unirte en el blog de Lis Lopez, no necesitas un blog y puedes participar con el #RetoVenezolanísimo. Si necesitas recomendaciones sobre que libros leer, puedes visitar estos links:

2 comentarios:

  1. Hola Gaby, me emociona muchísimo que te unas al reto y leer tu post. Muchísima suerte y estoy siempre al pendiente de tus recomendaciones pues haces un trabajo genial promoviendo la literatura venezolana.

    Un abrazo gigante y nos seguimos leyendo♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!