27 de enero de 2018

Cine: Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa

¡Que película tan linda! Es dulce, ligerita y con un mensaje bonito de vida. La verdad es que desde que vi el trailer en el cine quería verla y recién hace unos días tuve la oportunidad.

Me gusto bastante. La historia tiene como protagonista a Alec, un ingeniero mecánico con una vida bastante desordenada, su negocio en quiebra, lleno de deudas y saltando de una mujer a otra, hasta que aparece un familiar y le ofrece un trato al que no puede decir que no: Pagar todas sus deudas, pero tiene que ir a vivir en un pueblito en Canadá por un año (y sin wifi). Pero lo que no esperaba era que algo de magia le cayera encima y le cambiara la vida.

Es una película fantasiosa, el protagonista adquiere un don mágico para sanar (aunque el no lo cree), con momentos muy cómicos y que simplemente te deja el corazón contento. Me encanto la amiga que conoce en ese pueblito, Cecilia, porque es veterinaria (por si no lo saben, yo también soy veterinaria) y me parece que tiene una casa genial (¡me encantaría tener una así!).

Adquirir ese don parece mas una responsabilidad que una bendición para Alec, y el debe decidir si desea quedárselo o no. Una vida sufriendo la perdida de sus seres queridos lo ha dejado con heridas que no quiere reabrir. Es verdad que a veces estamos pasando por momentos difíciles en nuestra vida y simplemente no vemos las oportunidades fabulosas que nos caen del cielo, porque pensamos que son mas problemas. Pero cuando Alec conoce a Abigail, una adolescente con cáncer terminal, se da cuenta que tal vez ese don no sea tan malo después de todo.

Ademas de ser una película chevere para ver un día que necesites subirte el animo, también es una obra benéfica. Gran parte de sus ganancias van para fundaciones que ayudan a niños con cáncer (fuente).

8 comentarios:

  1. Interesante! Voy a verla. Gracias por la recomendación
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaby! Vi mucho el anuncio de esta pelicula cuando iba a cine, pero nunca me animé a verla, aunque se veía muy bonita. Tal vez la busque y la vea en el pc, se nota que vale la pena.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Gaby! Nada más vi el trailer de ésta peli la primera vez y supe que tenía que verla, pero no la vi en los cines de mi ciudad, así que me la perdí. Anyway, espero poder verla algún día porque se ve tremendamente adorable.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Me interesa esta película principalmente porque es española, y además me parece un gesto muy bonito que su recaudación sirva para ayudar a niños. Cuando vi el tráiler me imaginé que sería entretenida, pero si te digo la verdad tampoco esperaba mucho más. Sin embargo después de leer tu reseña siento mucha más curiosidad hacia la historia :)

    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!