17 de diciembre de 2017

Cine: Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars Los Ultimos Jedi

Hace unos años me hablaban de Star Wars y me parecía bien, pero en el ultimo tiempo me esta gustando muchísimo mas y me emociona ver las nuevas películas.

Star Wars: Los Últimos Jedi cumplió con mis expectativas y mas. Me sorprendió varias veces con los giros tan inesperados en la historia, pero para bien. Simplemente no me esperaba nada de lo que paso, y eso me gusta. Mi esposo, que ha sido fanático de esta saga desde el inicio, también salio contento.

Creo que han sabido modernizar esta historia y hacerla mas profunda, ademas de agregar muchísimos personajes femeninos importantes y con gran poder.

Me mantuvo al borde del asiento las dos horas y medias que dura la película, estresada viendo lo que pasaba y lo que podría pasar ahora. Definitivamente el robot BB8 se robo varias escenas siendo el héroe.

Cada vez me gusta mas Rey como protagonista, creo que han hecho bien en como la han hecho 'crecer' y desarrollar su potencial; pero si me pareció un poco flojo el villano Supremo Snoke.

Es una película que disfrutan adultos y niños, pero si es mejor ir a verla si se tiene al menos una noción de la historia. Tiene mucha acción, momentos de comedia, momentos de suspenso y muchos que simplemente de dejan gritando internamente ¿¡queeee?!, que te mantendrán todo el tiempo enfocado en la historia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!