26 de noviembre de 2017

Cine: La Navidad de las Madres Rebeldes

La Navidad de las Madres Rebeldes
LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES continúa la historia de nuestras tres menospreciadas y agotadas madres (Mila Kunis, Kristen Bell, y Kathryn Hahn), mientras se rebelan ante todas las exigencias y expectativas que las fiestas navideñas generan en toda mamá, por la presión de crear las "navidades perfectas" para sus familias. Y como si esto fuese poco, tendrán que lograr el objetivo mientras reciben en sus hogares a sus propias madres (Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines). Para el final de esta aventura, Amy, Kiki y Carla lograrán redefinir el concepto de la navidad para sus familias, y terminarán fortaleciendo aún más el vínculo con sus propias madres.
Si quieres risas, La Navidad de las Madres Rebeldes es la película de la temporada. Una hora y media de chistes y situaciones que aunque no seas madre (pero tienes una), te vas a relacionar.  No podía dejar de reírme con algunas situaciones tan absurdas pero totalmente reales, si en tu casa celebran la Navidad a todo lo alto y junto a toooooda la familia.

--> Mis películas favoritas de Navidad

Yo se lo que es reunir a toda la familia para Navidad, puede ser estresante, pero también divertido. El estrés que uno siente para que la Navidad sea perfecta y todos estén contentos es un poco absurdo, pero en algún momento todos lo vivimos.

Por supuesto el combo de Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines hacen que la película sea justo lo que uno quiere, ligera y divertida. Me dio muchisima risa el papel de Susan Sarandon como la mama rebelde. Definitivamente conseguí algo de mi mama en cada una de ellas, pero también me vi a mi en algunas de las mamas jóvenes (aunque no soy madre).


La Navidad de las Madres Rebeldes, super recomendada para la temporada navideña.

6 comentarios:

  1. Aca aun no llega :O espero llegue pronto!!!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog también por si te animas!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Gaby!
    La verdad es que esta peli solo la vería si estuviese ya en televisión de paga o en Netflix. No me parece que sea bastante novedosa o diferente. Tbh, las películas de comedia no me van del todo. Tengo mis expcepciones como ¿Quiénes son los Miller?, claro xD
    En fin, supongo que la disfrutaría.
    Saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quienes son los Miller es muy buena.

      Gracias por comentar :)

      Borrar
  3. A esta película le tengo un montón de ganas que cuando la estrenen aquí segura va a caer. Recientemente vi Guerras de papas 2, también es navideña y es muy cómica, tal vez te pueda gustar.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, Guerra de Papas 2 la tengo pendiente para ver :)

      Gracias por comentar

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!