5 de mayo de 2017

Series de TV que estoy viendo #3: Santa Clarita Diet & No Tomorrow

Hoy vengo a comentarles un poco sobre algunas de las series que he estado viendo a lo largo de este año, No Tomorrow y Santa Clarita Diet.

--> Series de TV que estoy viendo #1
--> Series de TV que estoy viendo #2

No Tomorrow


Creo que esta serie no es de Netflix, pero en Netflix USA la tienen disponible (cuando llegamos aqui no aparece en el listado...). Se trata sobre Evie, una chica bastante normal con una vida segura, monotona y hasta aburrida, pero ella necesita algo mas y es justo entonces cuando conoce a Xavier, un aventurero con un estilo de vida totalmente distinto al de ella, y ademas, una loca teoria sobre el fin del mundo.

Xavier convence a Evie de hacer todas las cosas que le gustaria hacer antes de que se acabe el mundo, y aunque Evie cree que esta un poco loco, las chispas aparecen desde el primer encuentro y ella disfruta haciendo todas las cosas que penso que nunca haria en su monotona vida.

Es una serie divertida, bastante ligera, aunque igual te hace pensar en como estas viviendo tu vida y si realmente estas viviendo. Solo hay una temporada disponible y no se si habra otras temporadas, ojala que si porque el final te deja boquiabierto. Me gusto como Evie aprovecho la oportunidad de divertirse mas y buscar lo que ella realmente queria en su vida, y Xavier como se dio cuenta que su estilo de vida puede ser increible, pero no perfecto.


 Santa Clarita Diet


Netflix nos trae esta nueva serie, bastante distinta a cualquiera de las que ultimamente he visto, y con una actriz como Drew Barrimore, que atrae muchas miradas. Definiria esta serie como 'rara, pero divertida'.

Sheila y Joel son un matrimonio bastante comun viviendo en los suburbios. Pero cuando Sheila se enferma, su vida se torna bastante paranormal y sangrienta. Es bastante asquerosa, mucha sangre y partes del cuerpo en la nevera, pero inclusive con eso logro atraparme y terminaba riendome con las locuras de esta familia.

Solo hay una temporada pero vienen mas. El final te deja con muchas incognitas, y aunque no es tan wow, obviamente quiero saber que va a pasar ahora.



¿Has visto alguna de estas series? ¿Que series me recomendarias ver?

2 comentarios:

  1. Hola Gaby! La primera que mencionas no la conocía y me ha llamado bastante la atencion, ojalá estuviera en Netflix Latinoamerica! La segunda la he visto nombrar pero realmente los zombies no son lo mio jaja, nunca me han gustado!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala pongan No Tomorrow disponible para Latinoamerica, no entiendo porque cambian los programas disponibles segun la region.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!