23 de marzo de 2017

30 años ¡Feliz cumpleaños a mi!

Fuente: Pinterest
Llego el dia de mi 30 cumpleaños. Es un dia que algunas mujeres quisieran evitar. Otras lo enfrentan con buena cara.

La verdad es que yo tengo que enfretar que ahora tengo 30, y ya no soy mas una 'chica'. No es que me sienta vieja (aunque hay dias que definitivamente si me siento vieja), pero obviamente he aprendido mucho en la decada pasada.

Han sido unos años muy bonitos para mi. Han sido años universitarios, en donde conoci a muchos amigos y me volvi mas independiente. Han sido años de noviazgo de pelicula con mi ahora esposo. Han sido años de viajes, paseos y aventuras.


Ahora siento que vienen los años de ser adulto. Ya no los puedo evitar mas, asi como no puedo evitar el monton de canas. Son los años en los que deberia tomarme en serio una rutina de ejercicios y cuidados de belleza. No me vendria mal bajar unos kilos, e ir al medico a revisarme esa rodilla que a veces me molesta.

Siento que tambien deberia aprender a hacer una buena sopa de pollo y unas buenas caraotas. Tambien deberia aprender a diferenciar un vino bueno de uno barato, pero ni siquiera me mata el alcohol. 

Deseo que esta nueva decada de los 30 me traiga mucha felicidad, pero tambien mas estabilidad. Deseo seguir siendo saludable, y estar rodeada de las personas que amo. Deseo cumplir muchos años mas. Deseo que las cosas cambien en mi pais. Deseo siempre levantarme con motivacion para trabajar por todos estos deseos dia a dia.

Gaby

4 comentarios:

  1. Hoola Gaby, WAO FELIZ CUMPLEAÑOS, me encantó tu entrada y pues si aprendes a preparar unas buenas caraotas, me invitas mira que AMO los granos jejeje! Muchos éxitos y bendiciones en esta nueva etapa.

    Un abrazote.
    P.D: Cumples el mismo día que mi mejor amiga jeje!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tambien me encantan los granos, pero les tengo respeto en la cocina.

      Feliz cumpleaños a tu amiga :P

      Borrar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Ay, *-* A mi me parece muy chistoso cuando la gente de mi edad, 25, ya no quiere cumplir más años; como si los hubiesen desperdiciado todos. Entiendo que a veces no estamos en el lugar en el que queríamos estar cuando eramos más jóvenes, ¿pero tener que sentirte tan mal al cumplir 25, 30 o 40? Así que me ha encantado que hayas recopilado esos años de viajes y experiencias en unas palabras, porque estoy segura de que han sido años muy bien vividos.
    Un besote y un abrazo, te deseo todo lo mejor desde ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, creo que nunca le he tenido miedo a una edad, pero claro los 30 siempre son como la edad en la que uno ya 'deberia' tener ciertas cosas. La verdad es que la vida es muy cambiante, asi que hay que disfrutarla mientras se puede :)

      Besos

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!