21 de marzo de 2017

2017 viene cargado de cambios

¡Hola lectores! Si aun estan por aqui, ¡gracias por el apoyo! Solo van 3 meses del año 2017, pero ya ha sido un año cargado de cambios importantes.

El mas importante es que mi pareja y yo nos casamos. Asi es, ahora somos esposos, y aunque estaba en los planes, no teniamos planificado una boda. Pero al final decidimos a hacerlo el mes pasado y fue una celebracion pequeña, pero a mi parecer muy bonita.

No puedo dejar de decir que estoy super contenta, siento que nuestra dinamica cambio para mejor.

Boda Gaby & Guille
Fotografo: www.leonardphotos.com.ve
El otro gran cambio aun no ha ocurrido, pero lo tenemos planificado para unos meses. ¡Nos mudaremos a otro pais! Una vez una conocida me dijo que cuando te querian desear algo malo, te deseaban una mudanza. Me dio risa, pero en parte tienen razon. Una mudanza es fastiodiosa, y creo que si es a otro pais mas aun. No solo son los documentos legales, sino que es bastante dificil / costoso llevarse todo lo que quieres. Es un proceso que comienza con mucha limpieza, sacando 'peroles' que no necesitas en tu nuevo hogar, y al cual necesitas una paciencia inmensa.

Medellin Colombia
Fuente: Pinterest
El destino es Medellin, Colombia. Por unos meses...¿años? Nadie lo sabe. Estamos esperando unos documentos para solicitar mi visa y ya. Por supuesto, nuestro beagle Bernie se viene con nosotros en cuanto tengamos hogar estable.

Entre otras cosas, en unos dias cumplire 30 años. A veces me siento vieja, a veces siento que tengo toda una vida por delante. La verdad es que he vivido tantas cosas, que me siento emocionada por todo lo que vendra.

cumpleaños 30 años
Fuente: Pinterest
Asi que, a raiz de todos estos cambios que ya les conte, me han entrado ganar de volver al mundo de los blogs, pero renovada. Ahora no solo libros, sino cosas de mi vida y otros intereses. Algo asi como un blog 'lifestyle'. ¿Que opinan?

Gaby

8 comentarios:

  1. Hola GABBY, felicidades y pos mucha suerte en estas 3 ? nuevas etapasa de tu vida, se que todo marchara a la mar de bien y que guay que cuentes con el apoyo de tu pareja para ello, si bien la situación del país es critica no hay que dejar agachar la cabeza y siempre esperar lo mejor y trabajar para ello, espero que encuentren estabilidad y prosperidad en Medellin y por supuesto si deciden regresar -que sea porque ya esto mejoró- pronto pronto pronto. Besos y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus buenos deseos! Es asi, yo no pienso alejarme por mucho tiempo de mi querida Venezuela porque sino la extraño demasiado, con todos sus problemas, locuras y demas.

      Besos

      Borrar
  2. Hola Gaby !!
    Pues muchas felicidades por partida triple!! Por tu boda, la mudanza y tus nuevos 30!!!
    El renovarse es vivir así que todo cambio siempre viene bien, buscando el lado positivo todo sale mejor así que mucho animo en esta nueva etapa y con el blog también, lo que tu decidas compartir y te haga bien estará perfecto!! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Judith, muchas gracias por tu comentario y buenos deseos :)

      Borrar
  3. Hola Gaby, Muchas felicidades por todo lo bueno que ha sucedido en tu vida, tu matrimonio, en horabuena, les deseo amor, prosperidad, abundancia, comprensión, confianza y respeto, por tu nueva residencia la cual no importa de cuanto tiempo sea, y por tu cumpleaños número 30, sé que en ocasiones nos sentimos viejos, pero tienes toda una vida por delante que te espera con nuevos sueños, retos, logros y porque no algunos obstáculos, mismos que superarás. Reitero mis felicitaciones.
    Saludos desde la Ciudad de México.

    ResponderBorrar
  4. Siii vuelve al blog!
    He visto tus fotos de la boda en instagram y dejame decirte que quedaron preciosisimas y me alegro mucho por ti! Y me alegra aun más que te vengas a vivir a Colombia!! Estarás a 1 horita (o incluso menos) en avión de mi ciudad (Cali) xD
    Siempre he dicho que si me mudara de ciudad sería a Medellin. El clima es genial, los paisas son personas MUY agradables, alegres y hospitalarias, con mucho sentido de pertenencia hacia su ciudad. Encuentras de todo y además el metro es un gran plus dentro de su infraestructura. Tomaste una gran elección!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claudia, muchas gracias por tu comentario!! Me ha caido de maravilla. Medellin se ve hermosa, espero poder conocer Cali algun dia. Tenemos muchos planes de hacer turismo, pero ya veremos si nos da el tiempo y dinero jejeje.

      Besos

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!