8 de enero de 2017

Reseña: El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville

El Sabueso de los Baskerville es uno de los casos mas famosos del detective ficticio Sherlock Holmes. Hace tiempo que quiero leerme todos los libros de este famoso detective, pero para comenzar ligero elegí esta novela gráfica.

Generalmente al leer en este formato me parece que la historia pasa muy rápido, y asi me ocurrió esta vez. Me pareció bastante corta y el autor realmente no introduce como tal a los personajes de Sherlock Holmes y Dr Watson. Simplemente te lanza a la par con estos personajes y un nuevo caso, esta vez sobre un sabueso asesino. Tal vez se asume que el lector tiene alguna noción de esta historia antes de leer la novela gráfica (y honestamente no se quien no tiene idea quien sea Sherlock Holmes), pero no he leído el libro asi que me dejo con ganas de mas detalles.

Generalmente al leer en este formato me parece que la historia pasa muy rápido, y asi me ocurrió esta vez.  Pero las ilustraciones le dan un buen toque oscuro y misterioso, y me parece una buena adaptación juvenil, fácil de leer. Ademas, el material de las hojas es excelente lo que hacen de esta novela excelente para colección.

El sabueso de los Baskerville

Mas sobre este libro en Goodreads | Amazon

Gaby

1 comentario:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me alegra mucho que te haya agradado el libro aunque no me sorprende que hayas sentido que le ha faltado algo a la trama y es que las novelas gráficas está hechas para un público distinto al de los libros convencionales, aunque sigan siendo novelas eso es algo que debería estar por sentado cuando se lee una NG, es como quien está acostumbrado a leer NG y al leer un libro normal (no se me viene a la mente otro término) dice que tiene mucho contenido y que se tardó mucho tiempo leyéndolo.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!