6 de enero de 2017

Cine: Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars

No puedo decir que soy super fan de Star Wars ni que se todo sobre esta saga, pero últimamente me esta gustando mas y mas y estaba muy emocionada por ir a ver el spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars.

No pudimos ir al estreno, de hecho recién pudimos ir los primeros días de enero que fue cuando tuvimos vacaciones mi novio y yo, pero fuimos con muchas expectativas después de leer tantas reseñas positivas y salimos contentos.

Me sentía un poco perdida al principio en cuanto a en que momento de la historia de La Guerra de las Galaxias estaba pasando justamente esto, pero mi novio me fue recordando algunas cosas asi que no demore mucho en ubicarme. Pero lo que si me encanto fue que desde el principio es una película rápida, llena de acción y que no te deja tiempo de ponerte a pensar en otras cosas.

Si hay algo que me encanta de esta saga son los personajes femeninos, aquí no todas son damiselas en peligro sino mujeres de todo tipo. Me encanto ver a otra protagonista femenina, de hecho creo que ha sido una de mis favoritas. Jyn Erso (Felicity Jones) es una mujer bastante rebelde, decidida y valiente, que no se echa para atrás ante las adversidades. El Capitán Cassian Andor (Diego Luna, que se la comió) era bastante pedante al principio, pero hace un papelón ganándose el corazón de todos. No solo ellos, sino todo el combo de personajes que los ayudan en su misión (robarse los planos de la estrella de la muerte) hacen que sea una película que pueda llegarle a todos.

Rogue One: Una historia de Star Wars me gusto muchisimo, incluso mas que el Episodio VII. Es un poco mas oscura, hasta triste al final, es como el detrás de cámaras. Son los héroes desconocidos. Es por eso que no se si sea una película para cualquier espectador, me parece que preferiblemente la va a disfrutar mucho mas alguien que al menos tenga una noción de La Guerra de las Galaxias. Hay muchos cameos, muchos detalles que unen las historias y unas cuantas sorpresas que hacen emocionar a los fanáticos.



Gaby

1 comentario:

  1. A mí me encantó muchísimo. Una historia "real" de gente "real". Nada de poderes. Me pareció muy humana ❤

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!