Para comenzar el 2017 con buen pie...libros, youtubers y #metas

Ya casi casi es el 2017. El 2016 fue un año en lo personal estable, pero en un entorno super inestable y problemático. Sin embargo, para mi fue un año genial y no me arrepiento de nada. Pero ya casi comienza el 2017, pronto cumpliré 30 (ugh) y tengo muchos proyectos nuevos y una lista enorme de tareas por hacer. Esto de #adulting a veces es muy fastidioso XD

Libros para comenzar el año nuevo con positivo y con buen pie:





Ya he comenzado Yo, aquí ahora y es bien interesante. Son varias actividades, mi idea es hacer al menos una al día.

Desafío de Lectura 2016 :(


El 2016 fue un total fracaso en cuanto a lectura. De verdad que con tan poco tiempo se me hacia difícil y llegaba tan cansada a casa, que mi tiempo favorito para leer, justo antes de acostarme, se vio afectado. Pero el 2017 viene con cambios en cuanto al horario del trabajo, así que espero poder mejorar. Aun no se si ponerme un numero fijo de lo que quiero leer, pero si quiero leer menos ficción, y mas autobiografías y cosas de ese estilo. Tengo varios pendientes que no he podido leer.

Youtubers para animarse a colocarse metas para el 2017:

Cada vez somos mas los que pasamos mas tiempo viendo videos en youtube, así que es lógico que busquemos inspiración en vloggers de todas partes del mundo. Aquí les dejo algunos videos y canales interesantes que hablan sobre como organizar tu vida, decidir metas y como lograrlas, etc.






A mi me encanta escribir mis metas y propósitos, siento que si las escribo me mantengo mas motivada a lo largo del año. Este 2017 comenzare usando mi agenda de Ekare para mantenerme organizada y también este lindo cuaderno de los Beatles (masticado por Bernie) que me regalo mi novio para anotar todo lo que tengo que hacer para el matrimonio y demás. 


Eso es todo por ahora, Feliz Año! Nos vemos el 2017 :)

Gaby

Comentarios

  1. Oh, muy bien. Yo ya estoy anotando mis metas y todo que igual me gusta anotar todo lo que hago y ya en Enero publicaré la entrada, tengo demasiadas pendientes, todo Enero será de desafíos, propósitos, ideas y demás.
    Feliz año :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!