15 de diciembre de 2016

Mis auto-regalos de navidad

Hola chicos! He estado bastante perdida de la lectura estos meses, por lo cual compenso comprando libros a ver si me animo. La verdad es que cada vez se hace mas difícil dedicar un tiempo solo para leer...no es imposible pero si muy difícil, y en el momento que tomo un libro para leer antes de dormir me duermo de lo cansada que estoy jajaja.

En fin, espero ponerme al día con estas nuevas lecturas en las vacaciones post-decembrinas, o sea en Enero. Diciembre hasta ahora me toca trabajar todo el mes >.<





El Sabueso de los Baskerville (Martin Powell, Sir Arthur Conan Doyle)

Estoy bastante emocionada por leerlos, en especial por La chica del tren (mi mama lo esta leyendo y le ha gustado muchisimo) y por la novela grafica El Sabueso de los Baskerville.

Que novedades esperan recibir estas navidades?

Gaby

4 comentarios:

  1. Hola Gaby, pues para esta fechas nunca esta de mas consentirse un poco jajaja, pero en lo que a mi respecta no gastaría ni medio en la chica del tren... así que deseo que lo disfrutes -cosa que no hice yo-

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, no esta de mas consentirse jeje. Ya veremos que tal la chica del tren.

      Borrar
  2. Oh, adoré la chica del tren :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!