De nuevo Pottermore!

Tenia años sin ingresar en la pagina de Pottermore.com, y me he llevado una sorpresa. La pagina la han remodelado completamente, tanto así que los que ya nos habíamos registrado hace un par de años teníamos que volver a registrarnos.

Por supuesto después de releer toda la saga tenia ganas de mas Harry Potter, así que volví a registrarme y hacer toda la selección:


Casa de Hogwarts


Valentía, coraje, caballeroso, atrevimiento, audacia.

Siempre he pensado que entraría en Gryffindor, aunque a veces he tenido la pequeña duda, porque creo que también comparto algunas características de Ravenclaw.

Casa de Ilvermorny
(Escuela de magia en USA)


Representa el alma. Prefiere los aventureros.

Varita



Madera de Álamo: El dueño de la varita de álamo es a menudo un duelista, o destinado para ser, ya que la varita del álamo es la mas apta para la magia marcial. Los dueños de la varita de álamo son generalmente fuertes de mente y determinados, y tienen mas probabilidad que la mayoría para ser atraídos por misiones y los nuevos ordenes; esto es una varita para los revolucionarios.

Cabello de Unicornio: Generalmente estas varitas son las mas dificiles de guiar hacia la Magia Oscura. Son las varitas mas leales, y usualmente permanecen fuertemente ligadas con su primer dueño.

Patronus


No me sorprende para nada que mi patronus sea un perro XD No solo amo a los perros, sino que me gustan las características de ser fiel, leal, protector...

¿Han estado en Pottermore ultimamente? ¿En que casa los han seleccionado?



Comentarios

  1. Hola, pues yo hice de nuevo el pottermore y he quedado en ravenclaw! -hace años cuando lo hice quede en gryffindor idw- y mi patronus es un Thestral ahahaha! me pareció interesante que fuese una criatura del mundo mágico...

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué emoción y revuelo me causó Pottermore al salir, pero recuerdo que nunca pude desgnomizar el jardín y terminé abandonando la página. Quizá un día de estos me anime a volver, así como tú.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!