27 de agosto de 2016

Outfit: Pokemon Go

¡Hola! Por aquí vengo nuevamente con ganas de publicar sobre un tema distinto a lo que acostumbro: OUTFITS. A mi cuando me gusta algo, me gusta mostrarlo con algún accesorio de ropa. Creo que es genial ir vestido con algo especial para un estreno de cine, etc.

Esta vez quise reunir varios outfits y accesorios sobre Pokemon Go, el juego que tiene al mundo revolucionado. Sin duda usaría alguno de estos outfits para salir a atrapar pokemon, aunque no me va tan bien en el juego. No tengo casi tiempo ni megas para andar por ahí jugando, pero generalmente aprovecho los domingos :)

En fin, el primer set lo hice yo misma en polyvore (magabygc.polyvore.com), pero el resto son accesorios que conseguí en varias tiendas online y otros sets que me gustaron en polyvore. Díganme, ¿usarían alguno de estos accesorios? Mis favoritos son los croptop, los zarcillos y las medias.


Pokemon Go















pokemon pikachu



Pokemon!!!!!!



Ash Ketchum Casual Cosplay


Gaby

4 comentarios:

  1. Hola, quien me iba a decir que pokemon iba a volver. A mi me gustan las zapatillas y los calcetines, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿si, verdad? Las zapatillas estan hermosas, pero probablemente usaria mas los calcetines.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo cuenta en Polyvore, me encanta hacer outfits jajaja
    Me gustan los calcetines, el pañuelo redondo y la camiseta de "Pikachu, I choose you" xD Y me lo pondría todo, yo no tengo ningún reparo con que sepan a lo que juego cuando me aburro jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja uno puede pasar hoooras en Polyvore!!

      Esa camiseta es genial, me encantaria comprarla :3

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!