9 de agosto de 2016

Cine: Cazafantasmas

Cazafantasmas
Cazafantasmas es el reboot del clasico film Cazafantasmas de los años 80, pero esta vez protagonizada por chicas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Recuerdo haber visto en alguna ocasion la pelicula antigua (o una de ellas), pero digamos que fui al cine sin mucha expectativa, aunque con ganas de ver a Chris Hemsworth como el sexy asistente Kevin; pero me encontre con una pelicula super divertida que me saco varias veces carcajadas.

La historia comienza con Erin y Abby, antiguas amigas y escritoras de un libro que avala la existencia de los fantasmas. El libro no tiene exito, y Erin sigue su vida hasta que anos despues vuelve a aparecer el libro justo cuando ella esta a punto de obtener un prestigioso puesto en la Universidad. A raiz de esto, las amigas de la infancia se reunen y en compania de Jillian, la loca ingeniera, Paty, la ruda, y Kevin, el sexy asistente, comienzan de nuevo su labor: demostrarle al mundo que los fantasmas si existen.

Es una pelicula que disfrutan grandes y chicos, tiene una trama bastante facil de entender y alguno que otro chiste para adultos. Definitivamente me encanto Kevin, el tonto pero super sexy asistente. Es raro ver a ese actor en un papel relativamente pequeno para su fama, pero creo que lo hizo genial. Las chicas, cada una aporto lo suyo, y es facil relacionarse con alguna de ellas y sus distintas personalidades.

Los efectos fueron acordes a lo que esperaba y lo voy a admitir, creo que salte como dos veces. Mi escena favorita fue ver a Melissa McCarthy poseida, me rei demasiado.

Disfrute mucho mas de lo que pense esta nueva Cazafantasmas, y me anoto si sacan mas peliculas con estas protagonistas tan divertidas.

Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!