5 de agosto de 2016

Cine: Buscando a Dory

Despues de un tiempo inactiva en la lectura y el cine, ¡estoy de vuelta!

Buscando a Dory

Buscando a Dory es una de las peliculas animadas mas esperadas del año. Despues del exito de Buscando a Nemo hace años, muchos querian saber la historia de Dory.

Dory es un personaje que tenia mucho por decir, y como era de esperar de parte de Disney, lo hizo en una historia que mezcla risas con tristeza. Es divertida, pero tiene sus momentos tristes, porque aunque Dory y su problema de memoria crean momentos graciosos, en el fondo es una enfermedad y Dory pasa por muchas situaciones de peligro, ademas de separarse de su familia.

En Buscando a Dory vuelven algunos personajes de la primera pelicula, Nemo, su padre, los compañeros de clases...pero tambien hay unos cuantos nuevos. Mi favorito fue el pulpo Hank, amargado y asustadizo pero en el fondo con buen corazon.

La pelicula me hizo sacar unas buenas carcajadas y tambien se me aguaron los ojos, pero tal vez es porque como adulto uno se toma mas en serio la situacion y piensas todo lo malo que podria haberle pasado a Dory. Pero Dory es como en la primera pelicula, divertida y optimista y es imposible no contagiarse y disfrutar su historia. No es mi pelicula animada favorita, pero si super recomendada para pequeños y adultos!

Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!