9 de marzo de 2016

Adiós a mi mejor amigo peludo

He estado perdida pero por una razon de mucho peso....


Dieciséis años fue el tiempo que pude disfrutar con mi perrito Cotton. Bastante, para la vida de un perro. Para mi, casi la mitad de mi vida hasta hoy. Pero independientemente del tiempo, era parte de nuestra familia y le tenemos un amor inmenso, nos hace muchisima falta. Te amamos mucho Cottito y se que ya no estas sufriendo sino todo lo contrario, disfrutando en el cielo de los perritos mientras nos esperas alla arriba.

Gaby

11 comentarios:

  1. Siento mucho tu pérdida :( Yo tengo dos perros a los que quiero con todo mi corazón, así que me hago una idea de lo que puedes estar sintiendo.
    Mucha fuerza :)

    ResponderBorrar
  2. Lo siento un montón U.U

    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderBorrar
  3. Lo siento muchísimo :( Debe ser muy duro. Yo tengo dos perritos a los que adoro y no me quiero ni imaginar lo doloroso que será cuando ya no estén con nosotros.
    ¡Mucho ánimo y un beso enorme!

    ResponderBorrar
  4. Gaby. Me duele tu pérdida. Te saludo motivado por tus sentimientos. Pero quienes creemos en Dios debemos asegurar que nuestros seres queridos van al cielo para seguri a nuestro lado. Tu hermosa imagen abrazándolo es la mejor muestra de ello. Significa que el está contigo siempre que pienses en el y veas en tu corazón las señales que te envía desde donde está. Mi esposa Maria de las Nieves y y yo, tenemos tres chicos, El señor Ralph, la señora Charlotte y Casper, que todavía están aquí de este lado, y como te ocurre a ti, queremos que estén con nosotros siempre. Compartimos este momento con vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por ese bonito mentaje. Ese es mi unico consuelo, que esta bien y que en unos años nos volveremos a ver.

      Borrar
  5. Llevo una temporada que en los blogs solo veo despedidas a los peludos!! Lo siento mucho :(

    ResponderBorrar
  6. Siento mucho tu pérdida. Yo también pude disfrutar del mio mucho tiempo, 18 añitos lo tuvimos pero hace dos que se fue y se nota mucho.

    Mucho ánimo!

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es terrible, mientras mas años pasan con uno mas hacen falta.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!