6 de febrero de 2016

Reseñas: Mandalas y otros dibujos zen para colorear | Mandalas y otros dibujos budistas para colorear

Mandalas y otros dibujos zen para colorear
Mandalas y otros dibujos zen para colorear
03/11/2015 por Editorial Diana
128 páginas
¿Sabías que hacer trabajos manuales es una de las mejores formas de controlar la ansiedad y bajar los niveles de estrés?

Los libros de la colección Anti-stress Coloring, diseñados especialmente para adultos, te ayudarán a mejorar la concentración y a favorecer la relajación de manera divertida y muy creativa.

Mandalas y otros dibujos zen para colorear reúne preciosas láminas y frases inspiradoras que te permitirán mejorar tu estado de ánimo a través del efecto positivo que produce enfocar la atención al pintar.
Mandalas y otros dibujos budistas para colorear

Mandalas y otros dibujos budistas para colorear
03/11/2015 por Editorial Diana
128 páginas
¡Recuperemos los lápices de colores! Los libros de la colección Anti-estrés coloring de dibujos para colorear para adultos permitirán mejorar nuestra concentración y favorecer la relajación de manera divertida y muy creativa. Realizar trabajos manuales es una de las mejores formas de controlar la ansiedad y bajar los niveles de estrés, gracias al magnífico efecto relajante que produce el enfocar la atención en una actividad creativa.

Mandalas y otros dibujos budistas para colorear reúne preciosas imágenes de mandalas y patrones con motivos budistas que terminarán transformándose en verdaderas obras de arte. Además, incluye frases inspiradoras que nos abrirán las puertas a la reflexión y nos ayudararán a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Desde que descubri los libros de adultos para colorear queria uno. Pero no tenia ni idea que los vendian aqui en Venezuela, asi que me emocione muchisimo al conseguirlos. Actualmente hay dos ediciones, ambas disponibles en www.tecniciencia.com.

Trabajo 6 dias a la semana y tengo muuuchas responsabilidades, mas todo el estre que genera la vida y la situacion pais, necesitaba algo que pudiese tener de hobbie, que no quitara tanto tiempo ni que tuviese que moverme mucho de lugar, pero que disfrutara y me relajara.


No me pude resistir a comprar ambos libros y fueron una excelente opcion. Confiezo que me emocione solo con verlos y aunque ironicamente no tenia colores, me emociono mas comprar una caja nueva jajaja.


Me encanto esta forma de relajarse y auque no soy la mejor coloreando, cumplio su proposito. No se porque se demoraron tanto en sacar esta idea de libros para colorear de adultos, ¡cuando era niña me encantaba colorear! Seria genial si publicaran mas libros con otro tipo de dibujos, no solo mandalas, soy una compradora segura.


portada_mandalas-y-otros-dibujos-zen-para-colorear_autores-varios_201511111656.jpg
Autores varios
¿Sabías que hacer trabajos manuales es una de las mejores formas de controlar la ansiedad y bajar los niveles de estrés?

portada_mandalas-y-otros-dibujos-budistas-para-colorear_autores-varios_201511111655.jpg
Autores varios
Sólo hay que animarse y ponerse manos a la obra para despertar nuestro costado más creativo y disfrutar de los beneficios de esta nueva cura anti-estrés.

Gaby

13 comentarios:

  1. A mi me encanta pintar y hace poco me compré un libro de esos, es de verdad relajante y una terapia super linda.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Tengo varios libros de estos, pero estos de esta editorial no los conocía, que chulos son!!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Ayyy si ve el post mi compi de blog!!!Ella hizo uno similar porque le encantan las mandalas, y para reyes se pidió más jaja. Es una gran forma de quitarse el estrés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a buscarlo a ver, la verdad es que antes no tenia mucho interés en las mandalas pero ahora me parecen preciosos.

      Borrar
  4. HOLAAAAA GABY!!
    ayyyy quiero esos libritoss pa' pintar :(
    me encantan, son mejor que el destroza este diario xd..
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja No he visto el destroza este diario pero colorear es tan relajante y luego te quedan los dibujos bonitos :)

      Borrar
  5. Estos libros son una adicción! Ya me he comprado como cinco o seis y la verdad es que son buenísimos para relajar la mente.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii yo solo tengo estos dos y me prometi a no comprar mas hasta que los coloree por completo jaja

      Borrar
  6. Había visto el de dibujos zen, pero no me animo aún a comprarlo. Puede que si el budista está a un precio humano me lo lleve :v Creo que somos dos los que necesitamos relajarnos, así que no me vendría mal. ¡Un saludo y un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son súper económicos (en mi opinión) pero al menos a mí me van a durar muuuucho tiempo así que fue un buen negocio....eso me digo yo a mí misma jeje.

      Gracias por pasarte por aquí :)

      Borrar
  7. ¡Tengo un libro para así! Es muy muy útil :)

    Tengo un pregunta : soy Francesa, y no tengo un buen nivel en español pero quería leer libros de escritor(a) en español. ¿Por lo tanto... existe un libro (prefiero fantasy) que podría leer?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!