24 de febrero de 2016

McDonald's Venezuela premiada por su campaña Libros en la Cajita Feliz


En mi opinion, las cosas buenas son las que mas hay que compartir, resaltar y premiar. Es por eso que he querido compartir un fragmento de esta noticia que me llena de orgullo (pueden leer la nota completa en El Universal).

McDonald's Venezuela premiada por su campaña Libros en la Cajita FelizArcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's del mundo, fue galardonado con el premio Latin American Excellence Awards de la revista Communication Director, en la categoría "Responsabilidad Social Corporativa". La campaña que obtuvo el reconocimiento fue Libros en la Cajita Feliz, que promueve hábitos de lectura en los niños.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela resaltó que son la primera empresa del sector con este tipo de iniciativas en Latinoamérica, y Venezuela "es pionera en esta innovadora iniciativa. En el 2013 fuimos los primeros de toda la región en lanzar la primera colección de libros, realizados además por talento nacional,lo que nos permite reafirmar nuestro compromiso con el país".

McDonald's está orgullosa de promover valores y talentos a través de los diferentes textos coleccionables que están hechos para formar y divertir a los pequeños de la casa. Venezuela, desde 2013, ha producido 1.094.000 libros con talento 100% local y con apoyo de reconocidas casas editoriales como Santillana y Grupo Editorial Macpecri.

"La lectura es propicia para que la familia comparta y aprenda de forma divertida, bien sobre temas cotidianos o sobre valores y buenos hábitos, que han sido los focos temáticos en Venezuela", resaltó el gerente.

Ojala mas personas se motiven a hacer campañas de este tipo. ¡Felicitaciones a McDonald's Venezuela! Gracias por siempre creer en Venezuela y apoyar a nuestros niños.

Gaby

2 comentarios:

  1. HOLAA GABY!
    Yo no tenia ni idea de esto jaja..
    Gracias por informar n.n

    ResponderBorrar
  2. No lo creerás pero es mi comida favorita jajaj..prefiero un McDonalds que un restaurante, soy así de simple. Yo tengo algunos libros y cuentos de los que vienen en las cajitas de los niños, me parece una gran idea!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!