29 de enero de 2016

Reseña: La jugada perfecta (Jaci Burton)

La jugada perfecta (Jaci Burton)
Publicado en Junio de 2014 | Ediciones Pamies, Coleccion Phoebe
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
La Jugada Perfecta la lei hace unos años en ingles y ¡wow! me tomo por sorpresa lo 'candente' que era, aunque la portada ya les da un indicio ;)

Mick es una estrella de futbol americano, con un cuerpo para derretirse y un corazon dulce. Una noche conoce a Tara, una planeadora de eventos, e inmediatamente le gusta. Despues de pasar la noche juntos en su suite, no esta listo para dejarla ir, pero Tara tiene otros planes. Ella es una madre soltera, exitosa en su trabajo, y practicamente no tiene tiempo para ella misma, y aunque decide regalarse esa noche con el sexy jugador, debe volver al mundo real.

Tara me parecio un poco complicada para mi gusto. Arrastraba muchos problemas de su pasado, aunque ahora tiene una buena vida. Pero insistia en alejar a Mick, lo cual no entendia y me parecia un poco dramatico. Mick es dulce, bonito, millonario y la quiere, ¡¿que mas quieres Tara?!

Mick al principio me parecia un casanova, pero fue bueno conseguirme con que en realidad era un buen hombre y de corazon dulce. Tambien tiene algunos secretos de su pasado, pero nada tan malo como para que no me gustara. Me encanto como se comportaba con el hijo de Tara; pero lo que me sorprendio fue como se comportaba en la cama. No es un chico bueno cuando esta en la cama con Tara, sus escenas romanticas son bastante eroticas y para los lectores que disfruten leer todos los detalles, no son escenas super dulces, sino bastante fogosas.

Me gusto bastante La Jugada Perfecta. Me gustaria leer los demas libros de la serie (Play by Play), para saber que pasa con los hermanos de Mick. Aunque Tara no me convencio del todo, me gusto su historia de amor y quede contenta con el final.

Mas sobre este libro en GoodreadsAmazonThe Book Depository, Leer el primer capitulo.
Gaby

2 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho esta novela. No es de las que te dejan huella pero si es una buena historia, entretenida, sencilla y con chispa.
    La segunda no me entusiasmó demasiado pero la tercera si vuelve a ser muy bonita.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, aun tengo pendiente los proximos libros, pero se que cuando tenga ganas de leer algo simple y bonito ahi estan.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!