31 de enero de 2016

Compras y mas compras de libros

¡Hola a todos! Estos dias he comprado varios libros y queria mostrarlos todos juntitos. Muchos me han preguntado donde los compro, generalmente hago las compras en librerias convencionales en mi ciudad, pero tambien hago muchas compras por la pagina web de Tecni-Ciencia Libros.

En fin, no deberia hacer comprado tantos libros, pero cai en la tentacion....

Me encantaron los libros de colorear, con estos dos creo que tengo para colorear todo el año. Super recomendados. Ademas tuve que comprar unos colores porque no tenia ni uno, a mi parece los prismacolor son los mejores :)


Mandalas y otros dibujos zen para colorear
Mandalas y otros dibujos budistas para colorear
Colores prismacolor

Tambien compre estos tres libros sobre gerencia, ventas y manejo de las finanzas; me gusta leer de los expertos y aprender tips para poner en uso dia a dia. Ademas, necesito manejar mejor mis finanzas y las de mi negocio. 


La riqueza en 4 pisos - Xavier Serbia
Personas compran personas - Carlos Rosales
Gerencia exitosa con sello latinoamericano

Los ultimos tres libros los encargue para leer para el Reto de Lectura Venezolanisimo, aunque al final se me va a hacer corta la meta de leer 5 libros de autores venezolanos, he descubierto muchos libros que quiero leer. 


Blue Label / Etiqueta Azul - Eduardo Sanchez Rugeles
El ultimo dia de mi reinado - Manuel Gerardo Sanchez

Eso es todo por ahora. Estuve a punto de comprar 4 libros mas pero me detuve a tiempo, espero comprarlos el otro mes. Pero por ahora ¡a leer todos los pendientes!

¿Has leido alguno de estos libros? ¿Cual te llama la atencion?

Gaby

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA!!
    AAAAY! el de Manuel es supeeer! Algunos me dieron mucha risa, otros me sorpendi jajaja buenisimos, espero te guste el libro. Quiero Blue Label / Etiqueta Azul de Eduardo Sanchez Rugeles, Lei Jezabel y quede O_O ES BUENO, lleno de sarcasmo, humor fuerte, cosas caracteristicas de Vnzla, vida adolescente y todo gira en torno a una muerte lo que te mantiene siempre pegada al libro... Espero lo leas, muy recomendado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No tenia idea que fueran tan buenos! Tan pronto termine algunas lecturas pendientes me pongo a leer ambos jeje

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!