Cine: Snoopy y Charlie Brown: La Pelicula

¡Feliz navidad!

¿Como la pasaron? Yo bastante bien, el 24 trabajando y luego cenando en familia, y el 25 flojeando y viendo la nueva pelicula de Snoopy.

Snoopy y Charlie Brown: La Pelicula

Es una cuchura, siempre me ha gustado Snoopy y creo que esta pelicula me recordo esa infancia. Cuando era pequeña tenia una pelicula de Snoopy en VHS, no recuerdo bien cual era pero creo que era 'Snoopy vuelve a casa'; y la veia una y otra vez. Esta nueva pelicula, con dibujos animados mas modernos, es ligerita, perfecta para ver en estos dias de descanso. Es divertida, Charlie Brown sigue siendo el mismo chico que todo le sale mal y a veces me reia porque le pasaban cosas que a uno mismo le pasan; pero tiene un tono optimista que siempre es bueno recordar para el dia a dia. Snoopy siempre ha sido mi favorito porque me encantan los perros y me encanta su humor picaro. Me gusto porque es como una compilacion de todas las caricaturas, aparece la pequeña pelirroja, el baron rojo, Joe Cool....

Definitivamente me gustaria tener el DVD para repetirla de vez en cuando, fue una buena eleccion para ver el dia de Navidad.



Gaby

Comentarios

  1. Feliz Navidad para ti también-aunque atrasada...
    La vi también el 25 y me gustó muchísimo. Yo creía que no lo haría porque por alguna razón pensaba que la técnica de animación era fea, pero en realidad es lo que más me ha gustado. La historia es muy tierna, y como dices, tiene ese tono optimista que encandila.
    Me alegra que también te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo tambien pensaba eso de la animacion cuando vi el primer trailer, pero me encanto como hicieron a Snoopy peludito :)

      Eliminar
    2. Sabes que yo tambien pensaba eso de la animacion cuando vi el primer trailer, pero me encanto como hicieron a Snoopy peludito :)

      Eliminar
  2. Me encanta Snoopy, ¡y yo también tenía un VHS suyo! Creo que era un especial de Navidad o algo así, porque recuerdo que cantaban villancicos. Tengo muchas ganas de ver esta nueva versión, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser una que se llama La Navidad de Charlie Brown, es super linda :)

      Eliminar
  3. Ésta no me llama, dudo que la vea xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!