Compras en la FILSA 2015 #Chile

FILSA 2015

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí por aquí, le echare la culpa a 'la vida', pero he venido a contarles que tuve la oportunidad nuevamente de estar en Santiago de Chile al mismo tiempo que se desarrollaba la Feria Internacional del Libro de Santiago 2015 y por supuesto no iba a dejar de ir.

FILSA 2015


Esta vez fui acompañada de mi novio (el año pasado fui con mi hermana), había muchisima gente ya que era el día de entrada gratis para las mujeres, así que fue algo difícil poder ver con calma los stands; y ademas habían varios autores firmando libros lo que hacia el escenario un poco loco, pero eso no me detuvo para aprovechar de comprar varios libros en oferta.







Quería enfocarme en libros que no fuera a conseguir en casa, y en el stand de RIL Editores tenían una muy buena oferta en tres libros de la autora Sol Diaz.


La hoja naranja - Sol Diaz

También nos toco casualmente que estaba el autor Shumeikers firmando 'Si quieres te lo regalo', y aunque no lo conocía hasta ese entonces, no podía dejar pasar la recomendación de Liniers.

FILSA 2015


La pasamos super bien, aun con la dificultad de poder ver los libros en calma, me parece que habían mas asistentes y mas libros que el año anterior. Me encanto el área infantil y la decoración en general, pero lo que mas me gusto fueron las figuras de LEGO :)


Gaby 

Comentarios

  1. aaaaaaaah que genial se ven!!
    haha no perdere la esperanza de encontrarlos aqui xDDD
    me alegra que hayas asistido n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial se ve todo! Igual soy de Venezuela y bueno, espero pronto poder ir y devorarme todos los libros de Chile, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!