30 de junio de 2015

Reseña: Cerezos breves, haikus de primavera

Cerezos breves, haikus de primavera

Cerezos breves, haikus de primavera es una de esas joyas que se consiguen sin buscarlas. Hace unos dias estuve de paseo por el Teleferico Warairarepano, donde hay una libreria del estado. Nunca habia entrado a una de esas librerias, pero vi que tenian libros infantiles y esos siempre me llaman la atencion. Consegui esta coleccion de haikus, muy bonita ilustrada y un precio impasable (menos de lo que cuesta una barra de chocolate, para que tengan una idea).

Cerezos breves, haikus de primavera

Los haikus son poemas cortos, principalmente de origen japones, generalmente inspirados en la naturaleza, Aqui consiguen una definicion mas exacta de que esun haiku. Yo no soy muy amante de la poesia, pero de vez en cuando me gusta leer alguna y los haikus son perfecto para mi, que me gustan las cosas simples y al grano. Ademas, en esta antologia se acompañan de ilustraciones bastante bonitas que provocan releerlos varias veces.

Cerezos breves, haikus de primavera


Es un libro indicado para niños de 0 a 6 años, por lo que es bastante simple y corto, pero todas las edades lo pueden disfrutar. Definitivamente lo recomiendo, es parte de una serie llamada Los siete mares, donde reunen libros de autores de otros paises y espero tener la oportunidad para poder exploraros pronto.

Gaby

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los libros ilustrados, y este no lo conocía. Si me lo encuentro algún día, igual me lo traigo para casa :)

    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me gustan los Haikus, pero nunca encontré un libro con ellos, tengo que buscar mejor.
    No me burlo, pero el nombre del lugar es muy raro, no se si podría pronunciarlo :o
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila, antes se llamaba Avila pero hace unos años le cambiaron el nombre por uno indigena (creo).

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!