7 de mayo de 2015

Compras en el 7mo Festival de la Lectura Chacao #LeerChacao2015

7mo Festival de la Lectura Chacao

¡Hola! Hoy estoy contenta de mostrarles una pizca de el 7mo Festival de la Lectura de Chacao, que esta realizandose en la ciudad de Caracas desde el 30 de Abril hasta el 10 de Mayo de 2015.

Son 87 stands de editoriales y librerias, entre otros, para recorrer, ubicados en la Plaza Francia. Es un set muy bonito, con lo mejor de Caracas a nuestro alrededor. Ademas, tambien hay muchas actividades para niños y presentaciones de libros que pueden ver en cultura.chacao.gob.ve.

Nosotros (mi novio y yo) decidimos visitar el festival este pasado martes, solo un rato en la mañana, ya que no vivimos en Caracas y el viaje se hace un poco tedioso. Pero la pasamos genial, porque logramos estacionar cerca y movernos en el metro, nos bajamos en la estacion Altamira y era solo subir una escaleras para estar en todo el centro de la feria.

Yo me emocione con las compras, lo admito. Primero porque fui con la idea de encontrar dos libros en especifico, y luego porque habian bastantes libros baratos y todos los stands aceptaban tarjeta de credito :D (chin chin el sonido de las deudas con el banco jaja).

Donde mas compre fue en el stand del Banco de Libros, donde la señora que me atendio super bien (pero no recuerdo su nombre) y tenian muy buenos libros y precios.

Compras en el 7mo Festival de la Lectura Chacao #LeerChacao2015

Santiago se va (Jose Urriola) *no fotografiado*
Tierra de los hombres (Antoine de Saint-Exupéry)

Ademas, compre estos marcapaginas tan bonitos de Ediciones Ekare, que me recuerdan todos los libros que lei en mi infancia.

La pasamos genial. Tenia ganas de hacer un video pero grabe menos de lo que esperaba, los libros me distraian jeje. Pero igual aqui les dejo un video corto para que tengan una idea del ambiente y se animen a ir.



¿Vas a asistir este año al Festival de la Lectura Chacao?

Gaby

6 comentarios:

  1. WOW que éxito! yo la verdad que con el paso del tiempo he dejado de ir, normalmente esperaba por las ofertas en los bestseller y de ese estilo pero nada ya los precios casi igual en las librerías, consigues mejores precios en otros libros ciertamente, hay muchos usados y de otra índole. Me alegra que hayas disfrutado un montón.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kroana, pues si los bestsellers estaban un poquito mas economicos pero no era una diferencia notable. Pero yo siempre que puedo voy con la idea aprovechar las ofertas de los libros que llevan mucho tiempo en las estanterias o usados, siempre se consiguen cosas interesantes jejeje.

      Borrar
  2. Qué buenas compras! Me estás dando un poquito de envidia, eh! XD Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Que bonito se ve el lugar *w*
    Y se ve que hiciste muy buenas compras, que bueno que te divertiste n.n
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!