1 de abril de 2015

Cine: Cenicienta

Cenicienta es la nueva pelicula de Disney hecha con personas reales, basada en la antigua pelicula animada. Creo que todos sabemos de que va la historia y se mantiene bastante parecida (casi igual) en esta version. Las peliculas de princesas no fueron de mis favoritas en mi infancia, yo era mas de peliculas de animales, pero claro que tenia curiosidad por ver esta version y ademas me habian comentado que era chevere. Asi que fuimos al cine, y no voy a mentir, tenia muchas ganas de ver el corto de Frozen Fever.

La verdad es que me sorprendio bastante, porque para no ser una novedad la historia, me gusto mucho. Entre mis favoritos fueron los ratoncitos, pero tambien 'Cenicienta', me gusto mucho en su papel. Me encanto la escena del baile y el vestido, y no solo nos muestra que Cenicienta es bella por fuera, sino que realmente su interior no tiene precio. Su bondad es infinita, y en el mundo necesitamos mas de eso.

En fin, super recomendada. Seguramente la disfrutaran mas de lo esperado, como siempre Disney cumple y pasa las expectativas. Ojala sea una nueva tendencia, de pasar sus peliculas animadas a personas reales y que queden tan bien como esta.



Gaby

4 comentarios:

  1. Que ganas de verla y más con tu buena opinión.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderBorrar
  2. Yo ya no la pude ver en cine, pero espero rentarla para cuando salga que siempre tuve curiosidad y más porque al final hay un twist que no viene en la historia que todos conocemos n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima, pero si tienes la opcion de rentarla bien :) No se a que twist te refieres LOL para mi fue casi igual aunque ¿tal vez me perdi de algo?

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!