12 de febrero de 2015

Cine: Si Decido Quedarme

Si Decido Quedarme
La pelicula Si Decido Quedarme esta basada en el libro del mismo nombre de la autora Gayle Forman. No he leido el libro, pero se que es para llorar, asi que por mucho tiempo ignore la pelicula hasta tal punto que pense que no la veria. Pero justo ayer se me presento la oportunidad y pues me alegro de haberla visto, porque aunque al principio me parecio un poco lenta, logro sacarme algunas lagrimas.

Creo que muchos pasamos por situaciones similares, aunque menos mal que no tan graves como la muerte, pero si la toma de decisiones. Me senti identificada porque a la edad de Mia tambien se me presentaron decisiones como estas, sobre ir lejos a estudiar, sobre el amor, entre otros. En ese momento me sentia en una encrucijada, y lo peor es que de vez en cuando la vida  sigue tirando esas encrucijadas. Es estresante, pero mientras tratas de tomar la decision correcta a veces pasan cosas que te abren los ojos y llegan hasta cierto punto a tomar la decision por ti.

Es una pelicula que necesitas tener pañuelos cerca. A mi se me salieron algunas lagrimitas, a quien no se le salgan tiene un corazon duro. Ademas, me gusto mucho como representan el amor juvenil, es muy dulce y hasta cierto punto egoista, pero bastante realista. Aunque es una pelicula bonita y recomendaria, no me dejo con esas sensacion de wow. Tal vez porque aunque no he leido el libro ya sabia lo que pasaria.

Y ustedes, ¿Ya la han visto? ¿Que les parecio? ¿Prefieren el libro o la pelicula?




Gaby

4 comentarios:

  1. Pues la adaptación es muy buena y fiel, pero el libro es muchísimo mejor. Si te gusto la película, dale una oportunidad, creo que lo amaras.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si? Entonces tal vez le de una oportunidad :) ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  2. Yo abandoné el libro por lento y dramático (? -en verdad no sé por qué no me gusto, pero desde que también abandoné otro libro de la misma autora, empiezo a pensar que es cosa de su narración...
    No sé si vea la película... tal vez en un futuro, si se presenta la oportunidad. ^^
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es un poco el miedo que le tengo al libro pero ya veremos.

      Gracias por comentar :)

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!