15 de febrero de 2015

Cine: Bajo La Misma Estrella

Bajo La Misma Estrella
Voy a comenzar diciendo que nunca lei Bajo La Misma Estrella. Simplemente porque el tema del cancer no me apetece, lamentablemente varios amigos lo han sufrido y realmente no queria volver a pasar por lo mismo. La pelicula tampoco es que me moria por verla, pero una persona cercana me la recomendo porque al final le parecia que tenia un mensaje positivo, y tenia razon.

Puedo decir que me gusto mucho. Te mantiene interesado, y si, te rompe el corazon, pero tambien te demuestra que la vida vale la pena vivirla. Me gusto mucho el desarrollo de la historia y los personajes, aunque irrealistas a veces tomando en cuenta el estado de su enfermedad, pero agradables y muy faciles de agarrarles cariño.

Por supuesto que igual llore un poco, en especial en las escenas de Anna Frank. Quien haya leido el Diario de Anna Frank me entendera. Pero al final me dejo una buena sensacion en el corazon, y aunque toda la pelicula recorde a las personas que he perdido por esta terrible enfermedad, te ayuda a cambiar la perspectiva de la vida, en especial en esos momentos cuando uno piensa que todo va mal y en realidad esta exagerando, o cuando las cosas si van empeorando, pero siempre hay razones para ser feliz.





Gaby

4 comentarios:

  1. El libro me gusto. La pelicula le falto algo para que me gustara, sin embargo, le doy un 3 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído el libro aun, tal vez algún dia. ¿3 de cuanto?

      Gracias por comentar :)

      Borrar
  2. A mi me rompió más el corazón que otra cosa la verdad, la verdad es que se me hizo muy dura esta lectura por la situación en que estaba.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. A mi me costo sentirme segura como para acercarme a esta historia, aunque fuese solo en pelicula. El libro se hace mucho mas personal.

      ¡gracias por comentar!

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!