16 de febrero de 2015

10 problemas literarios

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish. Yo no soy muy seguidora de los memes, pero de vez en cuando (cuando me provoque), publicare mi lista de la semana :)


10 problemas literarios

El tema de este martes es 10 problemas literarios. Suena comico, pero algunos tienen consecuencias serias, ¡como en mi billetera!

  1. No me desprendo facilmente de los libros, asi no los haya leido o no sean de mis favoritos.
  2. Nunca doblo las paginas ni escribo sobre ellas.
  3. Odio las portadas tapa blanda que se doblan.
  4. No puedo prestar libros, prefiero regalarlos. ¿Para que sufrir cuando te lo devuelvan todo maltratado o peor, no te lo devuelvan?
  5. Tengo demasiado libros por leer, pero aun asi sigo comprando...
  6. Tanto asi, que mi estanteria se esta doblando por el peso.
  7. Si me gusta un libro, no duermo.
  8. No viajo sin mi kindle, aunque sepa que no tendre tiempo de usarlo.
  9. En todos mis dispositivos moviles hay varias apps de libros instaladas. Nunca se sabe cuando quiera leer algo.
  10. ¡Los quiero todos!
Y ustedes, ¿que problemas literarios sufren?

Gaby
Creditos: Foto de meckimac @ Flickr

6 comentarios:

  1. Hola! coincido contigo en casi todo lo que pones! Yo también tengo libros pendientes en la estantería y aún así sigo comprando cada vez que sale uno que me gusta!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mal de todos los amantes de la literatura al parecer jeje. ¡Mi billetera no lo aguanta mas!

      Borrar
  2. Si te gusta un libro, no duermes? Jajajaja, pero te refieres por las ganas de tenerlo o porque lo estás leyendo sin parar? XD
    Estas listas son muy curiosas ;o)
    Besotes que también temen prestar libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje tenia que haber sido mas especifica. Cuando estoy leyendo, no me importa perder horas de sueño con tal de seguir la historia. A veces hasta me quedo despierta pensando en lo que lei....lo se, soy la peor.

      Borrar
  3. A mi me encantaría prestar libros, pero tengo un miedo horrible a que me los rompan, arruguen, machen, pff.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siii que horror!, ya prefiero hasta regalar el libro :S

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!