2 de febrero de 2015

10 libros juveniles que no puedo creer que no haya leido

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish. Yo no soy muy seguidora de los memes, pero de vez en cuando (cuando me provoque), publicare mi lista de la semana :)


10 libros juveniles que no puedo creer que no haya leido

Este martes el tema es 10 libros juveniles que no puedo creer que no haya leido:


Bajo la Misma Estrella - John GreenLas ventajas de ser marginado - Stephen Chbosky




The DUFF - Kody KeplingerFangirl - Rainbow RowellEn Llamas - Suzanne Collins




Ciudad de Hueso - Cassandra ClarePor trece razones - Jay AsherSi no despierto - Lauren Oliver




Cuando los arboles hablen - Laurie Halse Anderson


Como pueden ver me faltan varios clasicos y algunos mas nuevos que han tenido buena critica. ¿Los han leido? ¿Cual de estos no puedo dejar de leer?
Gaby
Creditos: Foto de Francisco Osorio @ Flickr

4 comentarios:

  1. Yo tampoco me he leído the DUFF ni Cuando los arboles hablen y tengo en la estantería Por trece razones. Espero que puedas leerlos pronto!

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien espero poder leerlos pronto. Por trece razones suena genial. Gracias por comentar :)

      Borrar
  2. Me encuentro como tú jajaja Los veo en tantos sitios que casi me siento mal por no haberme hecho con ninguno. El que más me llama sin duda es FanGirl.

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!