1 de enero de 2015

Mejor Lectura del 2014 + ¡Feliz Año Nuevo 2015!

¡Feliz Año Nuevo 2015!

Una foto publicada por Gaby G (@magabygc) el


Como es costumbre, al finalizar un año miro hacia atrás a ver que tal fue. El 2014 no fue malo, pero estuvo lleno de cambios y cambios. Después de estar casi 5 meses fuera de casa, definitivamente me siento muy feliz de estar de vuelta y poder pasar estas fechas con las personas que amo.

Con tantos cambios, no todo fue fácil. Tuve mis momentos extremadamente buenos, pero otros no tan buenos. Aunque no me puedo quejar, porque pude viajar mucho y eso es lo que mas me gusta hacer.

Pero mis lecturas.....sufrieron horriblemente. Me había auto retado a leer 50 libros y solo llegue a 26, y la mayoría en ingles, lo que hizo sufrir un poco a mi blog. Pero dentro de todo estoy contenta, porque intente otros géneros y expandí un poco mi círculo de lecturas.

Mejor Lectura del 2014

Definitivamente mi mejor lectura del 2014 fue The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender (Leslye Walton). Simplemente excelente, aunque no tiene traducción en español, espero que lo tomen en consideración porque es un libro espectacular.

The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender

Espero que el 2015 este lleno de bendiciones. Seguirá siendo un año de cambios para mi, pero eso me da la oportunidad de intentar cosas que quería hacer hace tiempo, como un curso de fotografía y otro de social media, y pues no me puedo quejar, ya tengo un viaje planeado para Isla de Margarita jejeje.

Y en cuanto a mis lecturas, pues me vuelvo a auto-retar a leer 50 libros. Cuéntenme, ¿cuales son sus retos y metas para este año 2015? ¿cual fue su mejor lectura del 2014?

¡Felicidades!

Gaby
Creditos: Foto de Jan Fidler @Flickr

9 comentarios:

  1. ¡Dioses! Esa portada es absolutamente bella, casi pornográfica. Me encanta.

    Si te sirve de consuelo, mi meta también era de 50 pero solo cumplí 27 (de los cuales abandoné 3, así que solo hice 24 meh). Esperemos que en este 2015 nos vaya mejor y al menos has practicado más tu inglés con tanto libro leído en ese idioma *-* Me apunto el librito a mi wishlist por su fantástica portada akjsdfhljasdjfh :3

    Un besico y feliz 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es preciosa ¿verdad? *_* si, esperemos que nos vaya mejor este año Jijiji

      Borrar
  2. Mi meta al inicio era 50 y luego decidi modificarla y dejarla en 70..
    Espero que este año logres tus metas, en cuanto a libro favorito no sé cual elegirrr! x.x
    saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habia una epoca en que leia hasta 100 libros al año :s Pero ahora si llego a 50 es un existo jeje. Espero que tambien logres tus metas :)

      Borrar
  3. Yo estoy fichando los Retos de este año, a ver qué tal =)
    Feliz Añoo! =)

    ResponderBorrar
  4. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderBorrar
  5. Hola Gaby, Feliz Año.
    Mi cuentalibros de este año fue tan pauperrimo que penita me da decir. Me dedica al trabajo, a la renovacion de nuestra casa y a sobrevivir en Vzla. Estoy con el boton en off y no se cuando lo encienda. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo Nyra, pero espero que puedas volver a sentir ganas de leer pronto!

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!