30 de enero de 2015

Guest Post de Stefania Gil: Siempre Te Amare

Autora Stefania Gil
Desde el 29 de Enero de 2015, mi nueva novela titulada: “Siempre Te Amaré” estará en Amazon y iBookStore a precio especial de Pre-Venta, hasta el 14 de Febrero que será el Lanzamiento Oficial y que incluirá un nuevo canal de venta: La Casa del Libro.

Tengo grandes expectativas con esta historia. Disfruté mucho escribiéndola porque experimenté, por primera vez, el escribir una novela de más de 60.000 caracteres que tiene mucho de la vida cotidiana y poco de Paranormal.

Como todos saben, empecé mi camino como escritora dentro del subgénero romance paranormal, cuando se encontraba en un considerable repunte, hace algunos años. Y después de escribir sobre brujas, ángeles, demonios y otros seres fantásticos, sentía la necesidad de experimentar en otro género.

Quería algo más real. Aunque, como siempre, me dejé llevar por los personajes e inconscientemente, agregué un ligero toque paranormal que tuve que mantener muy vigilado y ser muy estricta, para que no se me escapara de las manos y se convirtiera en otra historia que tuviese que encasillar exclusivamente dentro de ese subgénero.

No fue fácil, pero lo logré. Y estoy muy contenta con los resultados que conseguí. Me arriesgué y obtuve una grata experiencia de esta historia. Surgieron personajes encantadores y momentos con los que muchos se sentirán identificados.

Es una historia sensible, que habla de la superación personal y por supuesto, del amor.

Siempre Te Amare - Stegania Gil
El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.
Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.
¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?
No pretendo etiquetarla con el nombre de una Saga porque la novela es auto conclusiva, pero estoy segura de que muy pronto, les estaré contando sobre un nuevo lanzamiento que por los momentos, es un proyecto en vías de escritura y que involucra la vida de un personaje secundario de Siempre Te Amaré.

Espero que los lectores que apuesten por mi nueva historia, queden satisfechos con ella y estaré encantada de recibir sus comentarios.

¿Te animas a compartir esta entrada?

¡Gracias a Historias Imaginarias por darme un espacio para publicar esta entrada y poder compartirlo con ustedes!


Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!