Reseña: La trampa del matrimonio (Jennifer Probst)

La trampa del matrimonio (Jennifer Probst)
Marriage to a Billionaire #2
Autor: Jennifer Probst
Publicado Noviembre 2014 | Plaza & Janés
Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.
He leido un par de libros de esta serie pero no se porque me salte La Trampa del Matrimonio. Un dia tenia ganas de leer un romance sexy y sabia que este no me iba a defraudar.

Maggie es la hermana de Nick (Matrimonio por contrato), y odia a Michael, un amigo de la familia. Pero cuando Michael le propone matrimonio, solo para que su familia crea que el esta casado, ella acepta con la condicion de que se mantenga alejado de su hermano y su esposa Alexa.

Por supuesto que era facil pretender estar casados por una semana cuando tienen tanta tension sexual entre ellos, pero Maggie no esta lista para enfrentar sus nuevos sentimientos.

Disfrute leer La Trampa del Matrimonio. Maggie y Michael realmente no parecian hechos el uno para el otro pero al final se las arreglaron. Maggie tiene el caracter muy fuerte al inicio del libro pero cambia completamente al final, no estoy segura si eso es algo malo en este casi. Ella necesitaba hacer las paces con su pasado y poder asi abrir su corazon. Michael fue mas facil de convencer en este caso, aunque tambien tiene sus problemas familiares, lo manejo mas rapido. Sin embargo, siento que algunas cosas quedaron al aire, como la carrera fotografica de Maggie...

Igual me gustaria seguir leyengo esta serie, Marriage to a Billionaire, me gusta el estilo de la autora y estoy curiosa por los demas personajes. Lo recomiendo si tienen ánimos de leer un romance sexy con final feliz.


Mas sobre este libro en Goodreads, Amazon.

Gaby

Comentarios