26 de mayo de 2014

Reseña: Conejo de Viaje (Liniers)


"Este es un libro feliz, recopilado de varios cuadernos felices que dibujo cada vez que viajo." Liniers

Liniers lleva años recopilando e ilustrando sus aventuras en Europa, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y, finalmente, en la Antárti da, donde conoció de cerca la vida de su animal favorito: el pingüino. El resultado es un diario de viajes tierno, agudo y personal, en el que el artista cuenta cómo discurre su vida cotidiana, sin tapujos, y describe sus encuentros con otros dibujantes y amigos.
Conejo de Viaje fue una de esas pequeñas joyas que consegui en la FILUC 2013. Me llamo la atencion y nunca habia visto nada de este autor, asi que lo compre y cuento me ha gustado.

He leido alguna que otra novela grafica pero admito que lo que mas me llamo la atencion fue el tema de viajes. Pude disfrutar de los viajes del autor a traves de sus dibujos, una manera corta y peculiar de descubrir otros destinos.

Conejo de Viaje (Liniers)

Se nota que la paso bien en sus viajes, algunos sencillos y otros mas epicos, pero todos lugares que me encantaria conocer.

Conejo de Viaje lo disfrute mucho como lectura antes de dormir y estoy segura que a muchos les gustada. ¡Me encantaria leer mas de este autor!


Mas sobre este libro en Goodreads | Amazon | The Book Depository

Gaby

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!