27 de febrero de 2014

Reseña: Un Ángel para Él (Liz Fielding)

Un Ángel para Él (Liz Fielding)
Liz Fielding
Annie necesitaba un respiro de su labor de “ángel de la nación”. Sus destacados trabajos de beneficencia hacían de ella el centro de atención de los medios de comunicación, que la seguían a todas partes. De modo que, dejando a un lado su título aristocrático, salió de incógnito y conoció a George Saxon, un melancólico hombre de negocios. Enseguida sintieron una atracción especial el uno por el otro… hasta que George descubrió que Annie le había estado ocultando su verdadera identidad.
Un Ángel para Él es un libro cortito de romance contemporaneo. Annie es famosa y necesita tomar un descanso, asi que hace toda una movida para escapar sin que los medios ni su familia lo sepa, pero su escape se queda corto cuando se accidenta en medio de un camino desconocido.

George esta en medio de una crisis familiar con su padre hospitalizado y su hija expulsada del internado cuando Annie llama al taller de su padre pidiendo auxilio. Su hija practicamente lo obliga a ayudarla, y desde entonces cambia todo. Annie y George se gustan, pero primero resuelven (rapidito) sus problemas personales antes de tener su final feliz. En el caso de Annie sincerarse consigo misma y con su abuelo, dejar atras el trauma de sus padres y la navidad; y George acercarse a su hija rebelde, convertirse en un padre ejemplar, y perdonar a su padre.

Son personajes complejos asi que la historia se pudo haber extendido, pero el libro es muy corto y todo pasa rapido. Un par de paginas y besos dulces despues ya estaban listos para tener un futuro juntos y dar un vuelco completo en sus vidas. No es creible, pero es una linda e inocente historia para pasar un rato.


Mas sobre este libro en GoodreadsAmazon.

Gaby

4 comentarios:

  1. Es una lástima que sea tan corto como dices, parecía interesante. Igual y lo tendré en cuenta para cuando tenga ganas de leer algo no tan extenso porque me gusta la Navidad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bueno para leer algo corto navideño :) Gracias por comentar!

      Borrar
  2. ¡Hola! :D
    No me atrae mucho, pero si ya me dices que se enamoran así de rápido me parece muy poco creíble, así que lo descarto definitivamente.
    Gracias por la reseña buen fin de semana.

    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  3. Si, lamentablemente casi siempre pasa asi en las historias cortas :/ Gracias por comentar!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!